¡Ganga! Huawei Watch GT 2 Classic con casi 100€ de descuento

¡Ganga! Huawei Watch GT 2 Classic con casi 100€ de descuento

Roberto Adeva

Cada vez son más las personas interesadas en usar un smartwatch, tanto es así, que a día de hoy los relojes convencionales han pasado, en muchas ocasiones, a un segundo plano. Al principio solíamos encontrar modelos orientados a los más deportistas, con diseños poco elegantes y escasa autonomía, pero a día de hoy hay modelos que a simple vista parecen un reloj clásico pero que cuentan con todo lo que se le puede pedir a un reloj inteligente. Este es el caso del Huawei Watch GT 2 Classic, un modelo que podemos encontrar ahora a su precio más bajo.

Se trata de un reloj con un diseño muy muy cuidado que permite adaptarse a cualquier momento. Su cuerpo es metálico con cristal protegido por Gorilla Glass para evitar los típicos rozones o arañazos y va acompañado de una correa de cuero marrón de gran calidad. Con la pantalla apagada nadie diría que es un smartwatch, pero en el momento que tocamos un botón la cosa cambia por completo.

Completo smartwatch con un diseño increíble

En su pantalla táctil de 1.39 pulgadas podemos acceder a todas sus funciones e información que nos facilita este Huawei Watch GT 2 Classic, y es que además de poder recibir todas las notificaciones de mensajes, correos electrónicos o incluso poder contestar llamadas si lo tenemos conectado con nuestro móvil, este modelo cuenta con espacio suficiente para almacenar toda nuestra música favorita, un montón de modos de entrenamiento y funciones increíbles.

Concretamente, dispone de hasta 15 modos deportivos, siendo capaz de detectar nuestra actividad y comenzar a registrarla de manera automática. Por supuesto, realiza un rastreo continuo de los pasos dados, distancia recorrida y calorías quemadas. Dispone de alertas de inactividad para recordarnos que tenemos que movernos y también es capaz de realizar una monitorización continua del ritmo cardíaco, calidad del sueño, saturación de oxígeno en sangre y nivel de estrés. Toda esta información se sincroniza automáticamente con la app Health de Huawei, por lo que podremos tener más datos desde el teléfono móvil.

Aunque al sacarlo de la caja viene con una correa de cuero marrón, hay muchos accesorios y correas de todo tipo para personalizar al Huawei Watch GT 2 Classic y darle un estilo más moderno o informal en cada momento del día.

Increíble descuento para el Huawei Watch GT 2 Classic

Este completo y atractivo smartwatch de Huawei cuenta con un precio oficial de 239 euros. Un precio bastante ajustado teniendo en cuenta su calidad y prestaciones, pero que ahora ha sido rebajado hasta los 142 euros. Sí, has leído bien, su precio final después de aplicar un descuento del 41% es de solo 142 euros.

Esto supone un ahorro de casi 100 euros sobre su precio original. Además, los clientes Amazon Prime cuentan con envío gratis. Por 3,55 euros más es posible financiar la compra y pagar el reloj en cuatro cuotas de 36,39 euros y el plazo de entrega es de tan solo unos 5 o 6 días.