Regálate el reloj Garmin Venu Sq con GPS y ahorra 80€ en Amazon

Regálate el reloj Garmin Venu Sq con GPS y ahorra 80€ en Amazon

Roberto Adeva

Si eres de los que te apasiona el deporte y estás buscando un reloj con el que poder controlar al máximo todos tus entrenamientos, entonces debes fijarte en un modelo que cuente con GPS integrado. A día de hoy, son muchos los modelos que podemos encontrar con esta función, pero si además eres de los que te gusta ir escuchando tu música favorita cuando sales a correr, entonces el reloj Garmin Venu Sq Music es tu compañero ideal.

Como su propio nombre indica, es un modelo que cuenta con una capacidad de almacenamiento interno que nos permite guardar hasta 500 canciones. Por lo tanto, puedes coger tu música favorita y descargarla en el reloj para poderla escuchar mientras entrenas.

Resistente al agua, con música y GPS integrado

El hecho de que cuente con GPS, GLONASS y Galileo, nos permite conocer en tiempo real un montón de datos de nuestra actividad, tiempo, distancia, velocidad media y actual, ruta, etc. Pero además, este reloj Garmin Venu Sq Music es un modelo que realiza un completo rastreo de nuestra salud. Es capaz de informarnos sobre los niveles de energía de nuestro cuerpo, respiración, hidratación, nivel de estrés, calidad del sueño, ciclo menstrual, pulsioximetría, frecuencia cardíaca y mucho más.

reloj Garmin Venu Sq Music lateral

Con sus más de 20 modos deportivos preinstalados, es capaz de registrar todos nuestros datos mientras corremos, salimos a caminar, montar en bici, hacer natación, jugar al golf, etc. Por supuesto, es un modelo con conectividad Bluetooth, lo que nos permite sincronizarlo a nuestro teléfono móvil para recibir todo tipo de notificaciones directamente en el reloj o bien con unos auriculares para poder escuchar la música que tengamos guardada.

A nivel de diseño, se trata de un reloj deportivo con pantalla táctil de 1,3 pulgadas y forma cuadrada con esquinas redondeadas que podemos tener siempre encendida. Un modelo bastante ligero que hace que podamos llevarlo durante todo el día sin que nos demos cuenta de que lo llevamos puesto y que ofrece resistencia al agua.

Tampoco podemos olvidar que es un modelo con el que podemos pagar cuando vamos de compras, ya que cuenta con el servicio Garmin Pay propio del fabricante.

Descuentazo por el reloj Garmin Venu Sq Music

Aunque podemos elegir entre varios colores, las opciones con mayor descuento es el de color negro con borde dorado alrededor de la pantalla o en color blanco con borde negro. En ambos casos, de los 249,99 euros de su precio original, ahora es posible conseguirlo por solo 169,99 euros.

reloj Garmin Venu Sq Music frontal

Por suerte, este reloj Garmin es uno de los productos sobre el que Amazon ofrece la opción de financiarlo al 0% de interés, lo que nos permite pagarlo en cuatro cuotas de 42,50 euros. La oferta incluye también entrega gratis, por lo que no tendremos que pagar nada más para que nos lo traigan a casa y un plazo de entrega de nada más que un día hábil para los clientes Amazon Prime y dos días para el resto de usuarios.

¡Sé el primero en comentar!