Llévate el reloj Garmin Forerunner 245 por 80€ menos en Amazon

Llévate el reloj Garmin Forerunner 245 por 80€ menos en Amazon

Roberto Adeva

Contar con un reloj inteligente es algo muy habitual entre todos aquellos que quieren controlar sus entrenamientos, actividad física diaria o simplemente quieren recibir las notificaciones de su teléfono directamente en la muñeca. Si eres de los que practicas deporte casi a diario, entonces lo ideal es contar con un modelo que incluya GPS, como este reloj Garmin Forerunner 245, que podemos conseguirlo ahora en Amazon con ahorro enorme.

Una de las ventajas que nos ofrecen este tipo de relojes que incluyen algunos de los sistemas de geolocalización más avanzados es que podemos tener un montón de información en tiempo real a la vista. Además, no es necesario tener que cargar con el móvil encima cuando salimos a hacer deporte.

GPS, gran batería y con reproductor de música

Aun así, si eres de los que te gusta ir escuchando música cuando sales a correr, andar o montar en bici, es probable que no te quede más remedio que llevar tu smartphone en algún bolsillo. En invierno quizás en menos problema si llevamos alguna prenda con bolsillo, pero cuando aprieta el calor la cosa se complica.

Si quieres olvidarte de tener que llevar el móvil encima, este reloj Garmin Forerunner 245 se va a convertir en tu mejor aliado. Y es que se trata de un modelo que dispone de reproductor de música y un gran espacio de almacenamiento en su interior para guardar todas nuestras canciones favoritas. Gracias a su conectividad Bluetooth, lo único que tenemos que hacer es sincronizar nuestros auriculares con el propio reloj, ponernos las zapatillas, elegir tu música y empezar a entrenar.

reloj garmin forerunner 245 music lateral

Repasando algunas de sus principales características, hay que destacar que tiene una pantalla de 1,2 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass 3 que ofrece una gran visibilidad incluso a plena luz del sol, que es un smartwatch resistente al agua, un gran rastreador de nuestra actividad y que ofrece una gran autonomía.

Para controlar más a fondo nuestros entrenamientos, este reloj Garmin está equipado también con sensor de frecuencia cardíaca, control de estrés, temporizador de respiración, seguimiento del sueño, nivel de hidratación, edad según tu forma física y es un reloj capaz de mediar la saturación de oxígeno en sangre.

Es un modelo compatible tanto con iOS como con Android, permite almacenar hasta 500 canciones y su batería tiene una duración máxima de hasta 7 días. En modo GPS con música dura hasta 6 horas, mientras que solo con el GPS podríamos usar el reloj hasta 24 horas seguidas.

Reloj Garmin Forerunner 245 Music en oferta

El precio oficial o de venta recomendado al que lo encontramos en Amazon es de 319,90 euros, pero tal y como os adelantábamos anteriormente, ahora es posible conseguirlo con un gran descuento. El gigante de las compras online ha aplicado exactamente un 25%, por lo que únicamente tendremos que pagar 239,99 euros si realizamos ahora el pedido.

reloj garmin forerunner 245 music

La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega casi inmediato. Los clientes suscritos al servicio Prime de Amazon pueden recibirlo en un día natural, mientras que el resto lo tendrás en su casa al siguiente día laboral.

¡Sé el primero en comentar!