Hazte con el Apple Watch Series 4 con un descuento de 259€

Hazte con el Apple Watch Series 4 con un descuento de 259€

Roberto Adeva

El Apple Watch es uno de los mejores relojes inteligentes, sin embargo, puede que no esté al alcance de los bolsillos de todo el mundo. El hecho de que cada año los de Cupertino renueven el modelo, hace que las versiones anteriores estén mucho más asequibles, sobre todo en momentos puntuales donde ciertas plataformas ofrecen mayores descuentos. Este es el caso del Watch Series 4, que ahora lo podemos conseguir con un interesante descuento de 259 euros.

El modelo en cuestión que encontramos de oferta es el Apple Watch Series 4 versión GPS+celular con caja de 44mm de acero inoxidable y en tres colores a elegir, negro, blanco y oro. Por lo tanto, podremos elegir el acabado que más nos guste de esos tres en el momento de la compra.

Oferta Apple Watch Series 4

La oferta la encontramos en Amazon y aplica un descuento del 35% sobre el precio oficial que establece Apple en 749 euros para este modelo. Por lo tanto, supone un ahorro de 259 euros, siendo su precio final 489,99 euros. Para los clientes Prime de Amazon el envío es gratis y está disponible para su entrega en tan solo 4 o 5 días hábiles. Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un excelente dispositivo con el que controlar tu actividad, ciertos aspectos de tu salud y tener todas las notificaciones, mensajes, correos o incluso atender llamadas de nuestro iPhone pero en el reloj. Puedes comprarlo ahora mismo desde el siguiente enlace de compra a Amazon.

apple watch series 4 oferta

Funciones y prestaciones

Lo cierto es que el Apple Watch no necesita presentación alguna, ya todo el mundo lo conoce de arriba a abajo, incluso aunque no tengan uno. Recordemos que es el primero modelo en el que Apple incorporó la posibilidad de realizar un electrocardiograma y que se añade en lo que salud se refiere al sensor de frecuencia cardíaca con el que ya contaba. Otra función interesante es el detector de caídas, por el que el propio reloj es capaz de detectar si hemos tenido un accidente o caída para facilitarnos el contacto con el servicio de emergencias. También es capaz de controlar el nivel auditivo y advertirnos si estamos en un entorno demasiado ruidoso y que pueda ser perjudicial para nuestros oídos.

En lo que al diseño se refiere, lo cierto es que entre algunas versiones no hay muchos cambios detectables a nivel visual. Hay que destacar que el Apple Watch Series 4 cuenta con un acabado en acero inoxidable con diferentes acabados en función del color de la correa.

Apple Watch Series 4 pantalla

En su interior, cuenta con un chip S4 que se encarga de impulsar al reloj, un procesador de doble núcleo de 64 bits propio de Apple. La pantalla es de Retina OLED con un área de visualización de 977 mm cuadrados y 368 x 448 píxeles de resolución. Cuenta con LTE y UMTS, Bluetooth 5.0 y una batería de iones de litio que le otorgan una autonomía al Apple Watch de hasta 18 horas de uso ininterrumpido.

Ni que decir tiene, que podemos personalizar nuestro reloj con un buen número de correas disponibles para darle un toque más informal o serio en función de cada momento. También podemos encontrar un montón de interesantes accesorios para el Apple Watch.