Chollo imbatible: smartwatch Amazfit retro a precio de locos

En muy pocas ocasiones se tiene la oportunidad de comprar un smartwatch Amazfit como una oferta tan interesante como la que te vamos a mostrar. Con ella, te puedes hacer con un reloj inteligente de aspecto retro que a buen seguro se convertirá en una excelente compra para los que son más nostálgicos.

Estéticamente este es un accesorio que tiene un diseño que recuerda bastante a los relojes digitales de los años 80 y 90 que ponían en el mercado Casio. Y, lo cierto, es que no desentona en lo referente a su aspecto y tampoco es la funcionalidad, ya que no le faltan varios botones que permiten acceder a las diferentes funciones que podrás dar uso en el Amazfit Neo. Por cierto, el modelo en concreto que puedes encontrar con una rebaja de lo más interesante es el que está acabado en color negro, tanto en su carcasa cómo es la correa de silicona que tiene un cierre de hebilla de gran fiabilidad.

Amazfit Neo

Opciones muy llamativas en este smartwatch Amazfit

Pese al aspecto clásico y no tener una pantalla de grandes dimensiones a color (la integrada de 1,2 pulgadas de escala de grises que permite visualizar todo a la perfección en exteriores sin que tengas problemas por la alta o baja luminosidad), es posible disfrutar de una gran cantidad de funciones que hoy son inexcusables para un reloj inteligente. Un ejemplo es que no le falta la monitorización del ritmo cardíaco las 24 horas del día, utilizando también los sensores integrados para controlar la calidad del sueño.

Otro de los detalles que todos los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de comprar un wearable de este tipo, es que una autonomía que sea lo suficientemente amplia para no tener que estar de forma constante enchufando el reloj a la corriente. Gracias a su pantalla poco exigente y a un hardware bastante contenido de las necesidades energéticas, con un uso habitual podrás pasa hasta 28 días sin tener que utilizar el cable USB integrado y, si utilizas un Modo denominado Ahorro, podrás superar el mes. Un motivo de compra muy claro del que estamos hablando.

Amazfit Neo de color negro

Oferta y algunas cosas más por el Amazfit Neo

En estos momentos puedes conseguir en la tienda Amazon este reloj inteligente a uno de los precios más bajos que ha tenido jamás, ya que pagando tan solo 29,90 euros puedes tenerlo en casa sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Hablamos por lo tanto de una verdadera ganga, ya que el descuento se sitúa en el 23%. Dejamos a continuación el enlace de compra para que no dejes pasar la ocasión de hacerte con este equipo que ofrece una excelente compatibilidad, ya que su conectividad Bluetooth lo que permite que los sincronizas tanto con iOS como con Android.

Aparte de todo lo indicado y algunos detalles adicionales que debes tener en cuenta como por ejemplo que este smartwatch Amazfit que ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas por lo que no vas a tener problema a la hora de nadar con él en la piscina ahora que llega el verano. Además, también podrás llevar un control de las notificaciones que llegan desde el teléfono para que no tengas que sacarlo del bolsillo para saber si tienes algo pendiente que leer como por ejemplo un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp.