AMOLED, GPS y batería infinita: mi smartwatch premium favorito toca fondo

AMOLED, GPS y batería infinita: mi smartwatch premium favorito toca fondo

Maribel Baena

Si eres de los que no sabe vivir sin smartwatch, hoy queremos recomendarte uno de los mejores que hemos visto en cuanto a relación calidad – precio. Es de Amazfit, tiene pantalla AMOLED, GPS y una calidad brutal. Y, además, ¡tiene un descuento muy importante en Amazon! Así que no vas a querer perdértelo.

¿Estás buscando el reloj deportivo perfecto? Pues deja de buscar, porque ya lo has encontrado. Estamos hablando del increíble Amazfit GTR 3 Pro, uno de los smartwatches más top de la firma, y uno de los que más recomendamos siempre. Es más, incluso Amazon lo marca como una de sus opciones predilectas. Esto es así porque tiene buenas valoraciones y, además, se ha señalado que la relación calidad – precio es inmejorable.

Los relojes deportivos son un imprescindible hoy en día, tanto para recibir notificaciones como para analizar la actividad deportiva que se hace. Lo bueno es que ya no hace falta gastar demasiado dinero para tenerlo absolutamente todo. La prueba de ello es este smartwatch, cuyas especificaciones te van a enamorar.

El smartwatch más top de Amazfit baja de precio

Lo que más te va a llamar la atención de este smartwatch a primera vista es su diseño. Es elegante, discreto, y perfecto para llevarlo contigo a todas partes, tanto a hacer deporte como a situaciones más formales. Además, cuenta con una imponente pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas a todo color, en la que podrás verlo todo con claridad.

Podrás hacerlo prácticamente todo con este reloj. Recibir llamadas, escuchar música sin necesidad de llevar el smartphone encima, poner alarmas… ¡E incluso consultar con Alexa! Porque la asistente estará siempre al alcance de un comando de voz en tu muñeca, dispuesta a echarte una mano.

Si lo que buscas es hacer deporte, es también una gran apuesta. Y es que te permitirá registrar tus rutas gracias al GPS que trae incorporado, ver toda la actividad que realizas, tus niveles de estrés, la frecuencia respiratoria ¡e incluso la saturación de oxígeno en sangre! Pese al precio que tiene, y a lo ligero que es, es un auténtico todoterreno.

Como dato extra, debes saber que dispone de más de 150 modos deportivos entre los que vas a poder elegir. Así que jamás te aburrirás, puesto que siempre habrá algún deporte nuevo que probar.

Corre a Amazon y consíguelo antes de que vuele

Durante todo el tiempo que estés haciendo deporte, podrás ver los parámetros con total claridad en la pantalla del smartwatch. Y es que esta cuenta con una resolución de 331 ppp, algo totalmente increíble para un dispositivo tan compacto.

Por último, no podemos dejar de mencionar la batería que trae consigo. Porque, con una sola carga, vas a poder disfrutar de hasta 12 días de autonomía continuados. ¡Es una locura! Es por todo esto por lo que nos parece una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo en Amazon. Especialmente, con el descuento que tiene, puesto que podrás comprarlo por solo 167 €. ¡Te dejamos aquí debajo el enlace para que no te lo pierdas!

¡Sé el primero en comentar!