El reloj Amazfit de mejor diseño a su precio más bajo en Amazon

El fabricante Amazfit es uno de los que tiene mayor presencia en el mercado de los relojes inteligentes, y por ello ofrece modelos de todo tipo. Si estás buscando un dispositivo que tenga un diseño muy llamativo y que ofrezca una cantidad de funciones muy amplia, ahora uno de los mejores que ofrece la marca está en oferta en Amazon. Te mostramos cómo aprovecharla.

El modelo del que estamos hablando es el Amazfit GTR 2e, que entre sus características más llamativas está el incluir una pantalla AMOLED de 1,36 pulgadas que tiene forma circular. Esto, junto con un acabado metálico de muy buena calidad y un par de botones funcionales que encajan a la perfección con las líneas que tiene el accesorio aspecto de lo más atractivo. Por cierto, esto no impide el wearable del que estamos hablando también ofrezca una muy buena resistencia como por ejemplo la propia frente al agua que llega a las 5 atmósferas.

Amazfit GTR 2e de color negro

Sensores para todo lo que necesitas

Pese a que el diseño es una parte muy importante de este reloj inteligente, también incluye todo lo necesario para poder realizar un seguimiento de la actividad física con gran precisión algo que ya se considera como básico en un accesorio de este tipo. Así, en el interior de la esfera circular dónde está la pantalla también puedes encontrar desde un acelerómetro; pasando por un giroscopio; e, incluso, el propio elemento que reconoce el ritmo cardíaco denominado en este caso BioTracker 2. Por lo tanto, no vas a tener dificultad alguna para conocer los pasos que has dado a lo largo del día o la calidad del sueño.

Aparte de lo indicado, la inclusión del hardware antes mencionado permite que de forma automática se reconozcan hasta 90 modos deportivos, utilizando una función el reloj inteligente denominada Active. Con esta, aparte del indicado, también podrás revisar un informe analítico del ejercicio que realizas y de esta forma conocer si avanzas o te quedas estancado a la hora de ponerte en forma.

Uso del smaartwatch Amazfit GTR 2e

Oferta para comprar el Amazfit GTR 2e

Ahora mismo sin salir de casa puedes aprovechar un descuento del 16% lo que significa que solo tienes que pagar 109 euros para tener en casa el dispositivo del que hablamos de forma completamente fiable ya que hablamos de la tienda Amazon (por cierto, es posible utilizar las cuentas Prime para ahorrarte los gastos de envío). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de conseguir el modelo de color negro que incluye una correa de silicona de amplia resistencia y que podrás cambiar en el caso de necesitarlo o que te apetezca darle un nuevo aire al smartwatch.

Otro muy buen detalle que vas a encontrar en este Amazfit GTR 2e es su autonomía. Gracias porque incluye una batería tiene una carga de 471 mAh (algo que no impacta en el peso ya que este es de tan solo 32 gramos), los tiempos qué vas a poder conseguir sin tener que recargar llegan a los 26 días de uso sin tener demasiadas restricciones. Pero, además, si utilizas el GPS que integra el reloj inteligente del que estamos hablando, podrá superar los tres días sin desactivarlo y sin tener que utilizar el cable USB que utiliza. La verdad, es que este es un llamativo reloj inteligente que tiene calidad realmente alta y que teniendo en cuenta la oferta existente en Amazon creemos que eres valorar muy seriamente su compra.