Móvil Samsung casi a mitad de precio en Amazon

Móvil Samsung casi a mitad de precio en Amazon

Roberto Adeva

A la hora de comprar un teléfono móvil, son muchos los que buscan un modelo que cumpla con las famosas tres «B», es decir, que sea bueno, bonito y barato. Lo cierto es que cuanto más tecnologías y mejores prestaciones nos ofrezca un smartphone, mayor precio suele tener. Salvo que encontremos una oferta increíble como la que nos ofrece Amazon por el Samsung Galaxy M52 5G y que nos permite conseguir este completo modelo a un precio increíble.

Para empezar, hay que decir que se trata de un smartphone que ofrece un gran rendimiento. Y es que su procesador de ocho núcleos, junto con los 6 GB de memoria RAM, hacen que todo en este terminal fluya de la mejor manera posible. En lo que a su capacidad de almacenamiento se refiere, este smartphone viene con 128 GB de serie, espacio más que suficiente para guardar todas nuestras fotos y vídeos. Ahora bien, si eres de los que te gusta almacenar un montón de archivos, apps y juegos, no tendrás ningún problema. Y es que dispone de ranura para tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad.

Enorme pantalla y un gran rendimiento

La pantalla de este Samsung M52 5G es de tipo Infinity-O y tiene una diagonal de pantalla de 6,7 pulgadas. Un panel Super AMOLED+ que ofrece una resolución Full HD+ en el que podremos disfrutar de todo tipo de contenidos e imágenes completamente claras y nítidas.

samsung galaxy m52

A nivel multimedia este móvil Samsung es una auténtica bestia, ya que dispone de una triple cámara con sensor principal de 64 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles. Un equipamiento fotográfico digno de otros modelos de alta gama y con el que es posible tomar fotos y grabar vídeos de enorme calidad.

Si eres de los que te gusta disfrutar de alguno de los capítulos de tus series favoritas desde el móvil, este Samsung M52 5G cuenta con un apartado de sonido increíble. Gracias a Dolby Atmos, es posible disfrutar de un sonido completamente envolvente. Para aquellos a los que les gusta jugar desde el móvil, es un modelo que también está equipado con la función Game Booster, que le permite realizar un seguimiento de tus patrones de juego para optimizar la duración de la batería.

Concretamente, cuenta con una batería de 5000 mAh que te permite olvidarte de tenerlo que cargar en todo el día. Ahora bien, si eres de los que sueles dar mucha tralla al móvil y te sueles quedar sin ella antes de que acabe el día, dispone de carga rápida para que en solo unos minutos consigas autonomía suficiente hasta llegar a casa.

Descuentazo para el móvil Samsung Galaxy M52 5G

Este móvil Samsung Galaxy M52 5G es un modelo suyo precio de venta recomendado por el propio fabricante está establecido en 449 euros, pero gracias a la oferta de Amazon es posible conseguirlo por nada más que 260 euros.

samsung galaxy m52 perfil

La promoción permite financiar el pago de este móvil y pagarlo en cuatro cuotas de 65,14 euros durante un plazo máximo de 90 días sin ningún tipo de interés. El plazo de entrega es de 24/48 horas para los clientes Amazon Prime y de tres días para el resto de usuarios.

¡Sé el primero en comentar!