¿Smartband barata? Hoy la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 25 euros

¿Smartband barata? Hoy la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 25 euros

Pablo Gómez

La Mi band 5 está ya en el mercado, aunque se ha lanzado a un precio algo más elevado que modelos anteriores. Uno de los wearables más vendidos del mercado, es su versión anterior, la Xiaomi Mi Band 4. El fabricante asiático consiguió que su familia de pulseras de actividad se conviertan en la mejor opción a tener en cuenta dentro de su rango de precios. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar esta smartband a un precio de escándalo.

La mejor smartband barata del mercado

¿Por que decimos que es la mejor pulsera de actividad que puedes comprar dentro de su rango de precio? Pues porque, pese a su bajo coste la Mi Band 4 de Xiaomi cuenta con todo lo necesario para satisfacer con las necesidades de los usuarios más exigentes. Para empezar, cuenta con una pantalla OLED de 0,95 pulgadas y que ofrece un calidad de imagen sorprendente.

Smartband Xiaomi Mi Band 4 en uso

Y es que, estamos ante un panel a color que permitirá que veas cualquier notificación que recibas sin problema, por muy soleado que esté  el día. Por este motivo la firma asiática quiso integrar un panel OLED en su smartband. Por otro lado, la Xiaomi Mi Band 4 cuenta con todo tipo de sensores para poder monitorizar cualquier actividad física, incluida la natación. Esta pulsera de actividad es resistente al agua, por lo que podrás nadar con ella sin problema. Tan solo límpiala al final con agua natural para evitar que el cloro pueda dañar a este wearable.

Oferta por la Xiaomi Mi band 4

Actualmente podemos encontrar la Xiaomi Mi band 4 a un precio increíble en España. La tienda PcComponentes la tiene actualmente en promoción por menos de 25 euros, un precio de escándalo que no debes dejar escapar si buscas una pulsera inteligente barata.

parte delantera xiaomi mi band 4

Conectividad de esta completa Mi Band 4

La que ofrece es Bluetooth, por lo que es muy sencillo sincronizarla con los smartphones, ya sean los que utilizan el sistema operativo iOS y como los que dan uso a Android. El caso, es que todo es muy sencillo, por lo que en cuestión de pocos minutos se tiene todo disponible para comenzar a dar uso a este accesorio que es uno de los más recomendables que existen en la actualidad por su relación calidad/precio… en especial teniendo en cuenta la excelente oferta que se puede aprovechar para comprarla tranquilamente desde casa.

Una autonomía de escándalo

Sin duda alguna, el gran punto fuerte de la Xiaomi Mi Band 4 lo vemos en su increíble autonomía. Y es que, esta pulsera de actividad es capaz de aguantar hasta  un mes encendida sin problema. ¿Realizas mucho deporte y quieres que monitorice todos tus pasos? Tranquilo, que de los 20 días de autonomía no va a bajar.

A esto hay que añadirle la posibilidad de recibir todas las notificaciones del móvil directamente en la pulsera, llamadas entrantes, poder ver el tiempo, sensor de ritmo cardíaco…. En definitiva, un producto muy completo y que no te decepcionará. Ahora que puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 16 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.