¡Corre! La smartband barata de Samsung ahora está de oferta

¡Corre! La smartband barata de Samsung ahora está de oferta

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano nos sorprendió cuando presentó su pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit e. Hablamos de una smartband que llegó con el claro objetivo de convertirse en una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 4. Y ahora, este wearable está de oferta para que la consigas a un precio de escándalo.

De esta manera, ahora puedes comprar la Samsung Galaxy Fit e con un descuento que la deja por debajo de los 30 euros. Una cifra de escándalo para un producto realmente conseguido, y que no tiene nada que envidiar a la Mi Band 4 de Xiaomi, la gran rival a esta pulsera de actividad del gigante con sede en Seúl.

Un producto que cuenta con un diseño de altura, además de todo tipo de funcionalidades para marcar la diferencia y posicionarse como una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas una smartband a buen precio.

Samsung Galaxy Fit e

La Samsung Galaxy Fit e es ideal para los usuarios más deportistas

A nivel estético, no vemos grandes novedades respecto a cualquier otra pulsera de actividad, pero en este aspecto no podemos decir nada ya que todos los modelos actuales son calcos. Eso sí, la Samsung Galaxy Fit e es resistente al agua, por lo que su certificación permite sumergirla hasta 5 ATM sin mayores problemas.

Respecto a la pantalla de la Galaxy Fit e de Samsung, decir que presume de un panel de 0,78 pulgadas a todo color y que te permitirá visualizar cualquier notificación de forma muy cómoda, aunque sea un día muy soleado. ¿Lo mejor de todo? Que, como viene siendo habitual en los wearables del fabricante americano, esta pulsera de actividad cuenta con Tizen.

Pantalla de la Samsung Galaxy Fit e

Hablamos del sistema operativo de Samsung para smartwatch y smartband, lo que se traduce en un buen número de funcionalidades, ademas de acceso a Samsung Health, la plataforma de salud del gigante asiático para cuidar hasta el último parámetro de tu estado físico. A esto, hay que sumarle la capacidad de este wearable para monitorizar hasta 90 actividades diferentes.

Teniendo en cuenta que la Xiaomi Mi Band 5, el modelo más nuevo del gran rival de esta pulsera de actividad, es capaz de monitorizar 12 actividades deportivas distintas, queda claro que en este apartado Samsung le supera. La guinda del pastel lo pone una autonomía de escándalo para que puedas exprimir al máximo las posibilidades que ofrece este wearable.

Viendo el descuento disponible para comprar la Samsung Galaxy Fit e por menos de 30 euros, estamos ante una de las mejores ofertas para disfrutar de una pulsera de actividad de altura al mejor precio.