Consigue una smartband de Garmin con una gran oferta

Consigue una smartband de Garmin con una gran oferta

Iván Martín

Estar preparado para hacer deporte es algo que todos los que salen a practicar running o a montar en bici tiene siempre presente. Uno de los accesorios que no deben faltar es una smartband que permite conocer la actividad física que se realiza con una buena precisión. Pues bien, en estos momentos es posible comprar un modelo de Garmin con un excelente descuento por lo que se convierte en una gran posibilidad.

El modelo del que hablamos permite que esta sea una de las smartband que incluye pantalla de 1,28 pulgadas con una resolución de 72 x 144 píxeles, lo que permite ver la información en tiempo real de lo que se hace e, incluso, por este motivo el accesorio wearable es un buen sustituto del reloj tradicional. Por cierto, el componente del que hablamos es en color, lo que asegura una buena visualización en exteriores (en lo que también ayuda un brillo por encima de los 200 nits) y, para un uso cómodo, es táctil.

Smartband Garmin Vivosport

Uno de los detalles que hacen atractiva a la Garmin Vivosport es que integra GPS, algo que no es precisamente habitual en la mayoría de las smartband actuales. Esto, entre otras cosas, permite prescindir de smartphone para que puede utilizarse como podómetro independiente a la hora de adquirir información de la actividad física que se realiza. Así, es posible desde establecer la distancia que se ha recorrido como la velocidad empleada. Y, todo esto, se envía posteriormente a una aplicación iOS y Android para conseguir una gestión adecuada de la información.

Garmin Vivosport, diseño pensado para hacer deporte

Esto lo decimos ya que la correa de silicona que tiene asegura que no sufre desperfectos con el paso del tiempo y, además, añade comodidad al llevar puesta la smartband. Esta, además, soporta el agua y el sudor como toda la pulsera inteligente (incluso, es posible darle uso al practicar natación). Por cierto, algo muy positivo de este accesorio es que sólo pesa 22,7 gramos, por lo que es prácticamente inapreciable notar que se lleva puesta cuando se sale a correr o montar en bici. Como se ve, un modelo realmente bien acabado en lo referente a la ergonomía.

Sensor trasero de la smartband Garmin Vivosport

Ahora mismo la Garmin Vivosport está disponible para ser comprada en Amazon con un descuento de lo más llamativo, ya que este alcanza el 24%. Esto permite que sólo se tenga que pagar 98,99 euros para que llegue la pulsera inteligente de Garmin a las casas…, y sin pagar envío alguno si se dispone de una cuenta Prime. Dejamos a continuación el enlace de compra de este dispositivo que incluye un cierre tipo hebilla:

Algunas cosas más de este accesorio wearable

Una de las importantes es conocer que la comunicación de esta smartband de se comunica con los teléfonos mediante el uso de tecnología Bluetooth, que asegura una excelente compatibilidad con los diferentes dispositivos del mercado independientemente del sistema operativo que utilicen. Y, como es habitual en estos accesorios se incluyen varios sensores para el reconocimiento de la actividad física, entre los que no faltan un acelerómetro o el propio de ritmo cardíaco.