Precio de risa y gran autonomía: Amazfit band 5 por solo… ¡28,90€!

Precio de risa y gran autonomía: Amazfit band 5 por solo… ¡28,90€!

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad se han convertido en uno de los accesorios más utilizados junto a nuestros smartphones. Su gran demanda hace que con una simple búsqueda en Internet podamos encontrar cientos de modelos a un precio muy bajo. Sin embargo, no todas las pulseras nos ofrecen la misma calidad, funciones y precisión en sus mediciones. Si buscas una que ofrezca la mejor calidad sin tener que gastar mucho, ahora puedes comprar la pulsera Amazfit Band 5 a un precio muy rebajado en Amazon.

Este modelo del fabricante asiático es una pulsera de actividad muy completa e interesante para todo tipo de usuarios que ofrece interesantes funciones y una enorme autonomía. Una pulsera a la altura de modelos de otros fabricantes cuyo precio es muy superior al de esta Band 5 de Amazfit.

Resistente al agua y con Alexa integrada

Para los más deportistas, es importante saber que cuenta con 11 modos deportivos para rastrear toda nuestra actividad al máximo detalle, incluida la natación, ya que se trata de un modelo que ofrece resistencia al agua y que es sumergible hasta los 50 metros. Para ayudarte a conseguir mejor tus objetivos, es un modelo que también cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, aunque también es capaz de monitorizar otros aspectos de nuestra salud como el nivel de oxígeno en sangre, estrés, ciclo menstrual de la mujer, calidad del sueño, etc.

Con toda esta información y otros datos que puede registrar de nuestra actividad diaria, gracias a la app Huami-Pai, esta pulsera Amazfit Band 5 es capaz de saber nuestro estado físico general y establecer una puntuación.

amazfit band 5 alexa

A nivel de diseño, hay que decir que está fabricada con materiales de calidad y que cuenta con una pantalla a todo color de 1,1 pulgadas que nos permite ver un montón de información de un solo vistazo. Dispone de más de 45 esferas preinstaladas para que podamos personalizar la pulsera para cada momento del día, así como un montón de correas compatibles con la Amazfit Band 5 que nos permiten convertirla en el accesorio ideal en todo momento.

Por supuesto, no podemos olvidar que se trata de un modelo que cuenta con el asistente virtual Alexa integrado. Es decir, con simplemente acercarnos la pulsera y decir “Alexa”, vamos a poder pedir ayuda e información de todo tipo al asistente con simples comandos de voz. Por último, pero no menos importante, hay que destacar su enorme autonomía, ya que es posible usar hasta 15 días la pulsera con una sola carga.

Precio increíble para la Amazfit Band 5

El precio oficial para la Amazfit Band 5 es de 44,99 euros en Amazon, pero el gigante de las compras online la ofrece en estos momentos con un 36% de descuento. Esto significa que podemos comprarla ahora por solo 28,90 euros.

amazfit band 5 lateral

El plazo de entrega es de tan solo un día con gastos y devoluciones gratis si somos clientes Amazon Prime, y de tres días hábiles con envío gratis en caso de que no seamos clientes del servicio.

¡Sé el primero en comentar!