¿Una smartband con Alexa? La de Amazfit ahora a su precio más bajo

Seguro que en más de una ocasión algún amigo tuyo te ha dicho que si no tienes una pulsera inteligente no sabes lo que te estás perdiendo. Y, lo cierto, es que tienes razón. Te mostramos cómo conseguir una de las mejores que hay en el mercado, Amazfit Band 5 en oferta, para que empieces de la mejor forma posible el verano.

Ahora mismo en Amazon tienes una promoción que supera a la que existió en Prime Day, ya que puedes ahorrarte el 40% del precio que tiene habitualmente este modelo en la mencionada tienda online por lo que solo tendrás que pagar 26,90 euros para conseguirla. Una absoluta ganga, ya que hablamos de que es una de las pocas smartband que incluyen compatibilidad con Alexa de forma nativa. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la rebaja de la que estamos hablando y hacerte con esta pulsera inteligente a la que no le falta conectividad Bluetooth.

Esto último es bastante importante, ya que además de asegurar que es muy sencillo sincronizar el wearable del que hablamos con los teléfonos, también deja muy claro que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizarlo con dispositivos que utilizan iOS, así como los que hacen lo propio con Android. Por lo tanto, hablamos de prácticamente el 100% de los que vas a encontrar en el mercado actualmente. Una preocupación que te quitas a la hora de comprar el accesorio.

Una gran cantidad de virtudes en esta smartband

Una de las que debes tener muy en cuenta es que la autonomía que vas a conseguir con este producto es excelente, ya que con una única carga vas a poder llegar a los 15 días de uso sin el más mínimo problema (y si utilizas su Modo ahorro, puedes estirar el tiempo hasta los veinticinco). Por cierto, la recarga se realiza mediante un puerto USB lo que también es un problema menos, ya que en el caso de dejarte el cargador en casa podrás utilizar prácticamente cualquiera de los que existen actualmente para los teléfonos móviles.

Smartband Amazfit Band 5 de color negro

En el apartado de la funcionalidad, tampoco desentona esta Amazfit Band 5. Con ella puedes desde revisar el tiempo hasta la actividad física que realizas en tu día a día (para lo que incluye una gran cantidad de sensores que permiten reconocer está con una precisión bastante alta, y aquí destaca la inclusión del propio de ritmo cardíaco y un acelerómetro de tres ejes qué es mejor que muchos de los que se incluyen en la competencia). El caso es que estos accesorios integrados te permiten desde conocer la calidad del sueño hasta la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre y, por lo tanto, darle uso como oxímetro.

Una alta resistencia en la Amazfit Band 5

Para conseguir esto aparte de tener un diseño en el que se ha tratado de minimizar los problemas que se tienen con los pequeños golpes, también se añade resistencia al agua de hasta 5 atmósferas (por lo que puedes nadar en la piscina con la pulsera puesta) y la correa intercambiable de la Amazfit Band 5 es de silicona lo que asegura una alta durabilidad.

Uso pantalla de la Amazfit Band 5

Con todo lo dicho, y teniendo en cuenta que la pantalla color que encontrarás en este wearable es de 1,1 pulgadas de alta calidad, creemos que la oferta que ahora mismo En Amazon es de las que no debes dejar pasar, ya que es posible que muy pocas veces más veas esta puede ser inteligente a un precio tan bajo.