Oferta por una Smart TV TCL 4K con Android a precio de risa

Oferta por una Smart TV TCL 4K con Android a precio de risa

Iván Martín

Uno de los mejores sistemas operativos que existen para las Smart TV en la actualidad es el desarrollado por Google, que se llama Android TV. Si tiene como uno de tus objetivos el hacerte con un modelo grande que dé uso a este trabajo, ahora es un buen momento de cara al verano ya que hay un dispositivo de TCL que está en oferta y que incluye todo lo que se puede necesitar.

El modelo del que hablamos incluye una pantalla de buena calidad, ya que hablamos de un componente con retroiluminación LED y que dispone de resolución 4K y que también es compatible con los contenidos HDR (por lo que resulta ideal para ver series y películas desde Netflix o Amazon Prime Video). Con una relación e aspecto de 16:9, lo que encaja perfectamente con lo que se pide en la actualidad, las dimensiones que tiene este televisor son las siguientes: 49 pulgadas.

Imagen frontal TCL U49C7006

Hay que destacar que se incluyen diferentes tecnologías de mejora del color que se muestra, lo que asegura una buena decisión y realismo, como por ejemplo Wide Color Gamut o Micro Dimming para asegurar que no se sufren problemas de latencia al mostrar contenidos. El diseño que tiene TCL U49C7006 es realmente atractivo, ya que por ejemplo los marcos son muy reducidos y el soporte –dos patas- no desentona para nada. En lo referente con las dimensiones, un factor de compra importante, estas son als que ofrece este modelo: 109 x 24,1 x 71,5 centímetros.

Oferta por la TCL U49C7006

Ahora mismo es posible comprar este dispositivo por sólo 399,79 euros, un precio de lo más llamativo para una Smart TV que es compatible con HDR. De esta forma, el descuento que existe en estos momentos es del 36%, una marca que pocas veces se ve en un modelo que utiliza Android TV (un desarrollo que permite la instalación de muchas aplicaciones, incluyendo juegos). Dejamos el enlace correspondiente en Amazon que, por suerte, ofrece una fiabilidad muy alta para adquirir este televisor desde casa:

Conectividad y más detalles de esta atractiva Smart TV

Si te preocupa el poder tener instalados muchos dispositivos al televisor, como por ejemplo una barra de sonido y, también, una videoconsola. Hay que decir que este modelo cumple para que no tengas que estar moviendo cables de forma habitual. Así, por ejemplo, se incluyen tres HDMI y dos USB. Además, no le falta Bluetooth para poder utilizar mandos para juegos y el acceso a Internet si permite tanto por WiFi como por Ethernet. A destacar, que no le falta un adaptador tipo Chromecast que permite enviar contenidos desde los teléfonos y tablets.

Imagen trasera del TCL U49C7006

Con un sonido muy bueno, ya que la potencia que ofrece la TCL U49C7006 es de 30W en dos canales, sin que falte compatibilidad con Dolby y DTS y firmado por Harman, este es un dispositivo que es compatible con el asistente Google y que tiene una certificación energética A+, lo que asegura que no se aumentará mucho la factura de la luz.