Renueva la tele del cuarto: Smart TV Samsung al mejor precio

Renueva la tele del cuarto: Smart TV Samsung al mejor precio

Alfonso De Frutos

Si el fabricante coreano lleva años dominando con puño de hierro las ventas de televisores inteligentes es muy sencillo: el catálogo de Smart TV Samsung es tan sumamente variado, que vas a poder encontrar soluciones de todo tipo. Además, hay veces en los que encima podrás disfrutar de todo tipo de descuentos.

¿El último ejemplo? Este televisor Samsung Crystal 43TU8005, que ahora tiene una rebaja en su precio de 105,89 euros para que disfrutes de esta Smart TV 4K de oferta por menos dinero del que te imaginas. Y, como podrás comprobar más adelante, este modelo cuenta con una calidad de imagen fuera de toda duda.

Una Smart TV perfecta para la habitación

Smart TV Samsung Crystal 43TU8005 de frente

Para empezar, hablamos del modelo de 43 pulgadas, unas dimensiones perfectas para dejar colgada del cuarto y disfrutar de tus series y películas preferidas en la comodidad de tu habitación. Evidentemente este modelo cuenta con el estándar VESA, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de colgar de la pared tu flamante televisor Samsung.

Además, los marcos frontales minimalistas que ofrece este modelo harán que la pantalla sea la gran protagonista. Y viendo la calidad de imagen que ofrece, no cabe duda que comprar la Samsung Crystal 43TU8005 es un acierto completo. Principalmente porque, para empezar, estamos ante un panel que ofrece resolución 4K.

Panel Crystal, HDR10+ y más

Smart TV Samsung con HDR10+

La nomenclatura Crystal no es sencillamente un nombre atractivo que utiliza Samsung para sus Smart TV. Hablamos de una tecnología basada en nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión del color optimizada para que la experiencia multimedia sea la mejor posible. A esto hay que sumarle el hecho de que cuenta con soporte HDR10+.

Hablamos de uno de los estándares HDR más utilizados y que te permitirá disfrutar de películas y series con unos colores más vívidos y nítidos que nunca. Además, teniendo en cuenta que el catálogo de Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y otras plataformas de contenidos bajo demanda ya cuentan con material compatible con este formato, las ventajas son claras.

Por si no fuera suficiente, Samsung ha dotado a esta Smart TV de tecnología Multi View. Una herramienta basada en Miracast para que puedas enviar la pantalla de tu smartphone al televisor de la forma más cómoda. Todo gracias a las bondades que ofrece Tizen, el potente sistema operativo del gigante coreano para su familia de televisores inteligentes.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que estamos ante un modelo lanzado en 2020, por lo que cuenta con la última versión de Tizen. Y esto se traduce en soporte nativo para utilizar Alexa, además de ser compatible con Google Assistant a través de actualización. Gracias a ello podrás exprimir al máximo las posibilidades que ofrecen estos dos potentes asistentes de voz.

Y teniendo en cuenta que el mando que viene con esta Smart TV de Samsung cuenta con micrófono para interactuar con ambos asistentes directamente, está claro que es un televisor de lo más completo. Así que, aprovecha esta oferta de Amazon para comprar la Samsung Crystal 43TU8005 a un precio de verdadero derribo.