Llévate una Smart TV Samsung de 75″ y descuento de 309 euros

Llévate una Smart TV Samsung de 75″ y descuento de 309 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo nos encontramos con algunos chollos realmente interesantes, y que te permitirán comprar una Smart TV al mejor precio. Y ojo, que no hablamos de televisores de gama entrada, o modelos muy antiguos. Sí, hace unas semanas que Samsung ha lanzado a la venta su nueva gama de soluciones, y ahora te puedes comprar uno de sus televisores estrella con un descuento sorprendente.

Hablamos de la Smart TV Samsung 75Q60T, una televisión que destaca por ofrecer una mastodóntica pantalla de 75 pulgada con la que disfrutar de un paisaje audiovisual de altura. Sí, vas a disfrutar de una calidad de imagen que te va a dejar sin palabras. ¿Lo mejor? Que pese a ser un modelo de 2020, tiene un descuento del 15 por ciento, para que te ahorres 309 euros con este interesante producto. Sin duda, una de las mejores Smart TV baratas del mercado.

Ambient mode en Samsung QLED 2018

Una Smart TV con un descuento de altura

A nivel estético, estamos ante un televisor inteligente que destaca por ofrecer un diseño donde la pantalla es la gran protagonista. Todo gracias a sus marcos frontales minimalistas, que permiten que el panel sea el gran protagonista de tu salón. A esto hay que sumarle un grosor mínimo, que permitirá que puedas colgar la televisión sin mayores problemas.

La guinda del pastel a la hora de hablar del diseño de la Smart TV Samsung 75Q60T, lo vemos en el cable invisible encargado de dar potencia a este televisor. Un sistema que te permite mantener un estilo único, ya que parece que la televisión no tengan ningún tipo de cables. Un punto a su favor para mantener una estética actual y moderna.

Smart TV Samsung 75Q60T

Características de altura

A nivel técnico, nos encontramos con un producto que llega a formar parte de la gama media alta del fabricante coreano. Muestra de ello, lo vemos en las diferentes tecnologías que integra. Para empezar, cuenta con el estándar HDR10+, para garantizar una calidad de imagen donde los negros se verán más puros que nunca.

Y qué decir de la tecnología Wide Viewing Angle, un sistema que permitirá que puedas ver cualquier contenido de la televisión sin molestos refrescos, independientemente del lugar en el que estés sentado.  Y sí, su panel Quantum DOT te garantiza una calidad de imagen sorprendente. Además, y como no podía ser de otra manera en un producto de estas características, la Smart TV Samsung 75Q60T es compatible con Alexa, por lo que podrás utilizar el mando a distancia, que integra un micrófono, para poder activar al conocido asistente de voz.

Pero, sin duda, uno de los puntos fuertes tiene que ver con Ambient Mode. Una herramienta que aprovecha el panel QLED para que, cuando no estés utilizando el televisor, se convierta en una verdadera obra de arte. Podrás hacer que tu televisor Q60T se mimetice con la pared, para conseguir un aspecto realmente sorprendente.

Viendo, el atractivo precio que tiene gracias a su descuento de 309 euros, si estás buscando un televisor de 75 pulgadas, comprar la Samsung QLED 75Q60T es uno de los mayores aciertos que puedes hacer. ¡A qué esperas para llevarte este chollo a tu casa!