Llévate esta Smart TV Samsung en oferta y ahorra ¡casi 1000 euros!

Llévate esta Smart TV Samsung en oferta y ahorra ¡casi 1000 euros!

Alfonso De Frutos

Samsung lleva 14 años, que se dice pronto, siendo el mayor vendedor de Smart TV. El fabricante coreano presume de un catálogo de televisores de altura. Y ahora es el mejor momento para renovar tu vieja tele. Más que nada porque te puedes comprar la Samsung Q70T de 65 pulgadas con un descuento que quita el hipo.

Hablamos de una de las mejores Smart TV QLED que ha presentado el fabricante en 2020, por lo que ya te adelantamos que este modelo no te va a decepcionar en absoluto. Más, viendo su mastodóntica diagonal de 65 pulgadas para que disfrutes de todas tus series y películas preferidas en calidad 4K.

A esto, hay que sumarle la oferta en Amazon que ha lanzado Samsung para que puedas comprar esta Smart TV Q70T de 65 pulgadas con un descuento del 44 por ciento. Sí, vas a ahorrarte 988,76 euros al hacerte con uno de los mejores modelos del mercado. ¡Corre antes de que se agoten las unidades disponibles!

Smart TV Samsung 65Q70T

Motivos para comprar esta Smart TV en oferta

Hablamos de un modelo que, para empezar, a nivel estético brilla con luz propia. Y es que, el fabricante ha apostado por dotar a su Smart TV Samsung 65Q70T de un aspecto imponente, donde los marcos frontales minimalistas permiten que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón. Además, sus acabados en aluminio cepillado hacen que tenga un aspecto aún más premium.

Otra de las ventajas de este televisor en oferta de Samsung, es la tecnología que utiliza en su pantalla. Sí, QLED se ha convertido en la gran alternativa de los paneles OLED. ¿Sus principales armas? Un nivel de brillo que no tiene rival, además de una tecnología que esquiva los píxeles quemados y el temido efecto fantasma al dejar una imagen fija durante demasiadas horas.

Muestra de ello, es que esta Smart TV Samsung 65Q70T cuenta con Ambient Mode+, una herramienta que permite mimetizar tu televisor con el salón. Por ejemplo, puedes hacer una foto de la pared donde está situada la tele y hacer que refleje la misma imagen, consiguiendo unos resultados sorprendentes. Tan solo tienes que darle un vistazo al vídeo que encabeza estas líneas para ver las posibilidades que ofrece esta tecnología.

Además, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, la nueva televisión de Samsung cuenta con la última versión de Tizen, el sistema operativo del fabricante para su gama de Smart TV. De esta manera, la Q70T de 65 pulgadas es compatible con Alexa, Google Assistant y Bixby.

Smart TV Samsung 65Q70T

HDR10+ para conseguir la mejor calidad de imagen

No podíamos olvidarnos de su soporte para HDR10+, la tecnología desarrollada por Samsung para conseguir unos colores más vívidos y nítidos, consiguiendo un paisaje visual como nunca antes. ¿Harto de no enterarte de los diálogos? Este televisor cuenta con tecnología Active Voice Amplifier,  un sistema que se adapta al ruido externo para que puedas escuchar las voces de los protagonistas independientemente del entorno.

En definitiva, una Smart TV de gama alta y que no te va a decepcionar en absoluto. Además, teniendo en cuenta su descuento de casi 1.000 euros, es el mejor momento para comprar la  Samsung 65Q70T.