Aprovecha: Smart TV Philips OLED con Android TV rebajada en Amazon

A la hora de comprar un televisor inteligente, los modelos OLED son una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y ahora que tienes la oportunidad de llevarte una Smart TV Philips OLED de 55 pulgadas con un descuentazo en Amazon que la deja por debajo de los 1000 euros, es una de esas gangas que no deberías dejar escapar.

Y es que, el gigante de las ventas online ha decidido tirar la casa por la ventana con una de las mejores ofertas si buscas una Smart TV barata. Más que nada porque te vas a poder llevar la Philips 55OLED804/12 a su precio más bajo.

Sin duda, una de las mejores promociones para disfrutar de la mejor tecnología para disfrutar de una calidad de imagen que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Y es que, la posibilidad de disfrutar de unos negros más puros, sin problemas de brillo bajo o efecto reflejo por no estar justo delante del televisor, son los principales exponentes por los que la tecnología OLED vale tanto la pena.

Un diseño impresionante

Lateral de Philips 55OLED804/12

A esto hay que sumarle el particular diseño de los televisores OLED. Decir que los modelos que utilizan esta tecnología no necesitan de un panel retroiluminado, ya que los píxeles se autoiluminan de forma independiente. Gracias a ello los colores se ven tan bien, pero hay otra ventaja: las Smart TV OLED son extremadamente delgadas.

Un nuevo ejemplo lo tenemos en este modelo de oferta en Amazon, ya que la Philips 55OLED804/12 mide tan solo 122,8 cm de largo, 72 cm de alto y 23 de profundidad. Y a esto hay que sumarle unos marcos frontales muy reducidos para que la pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K sea la gran protagonista de tu salón.

Android TV  para que le saques el máximo partido

Philips 55OLED804

Como seguramente sabrás, la tecnología OLED ofrece una calidad de imagen sorprendente. Y este televisor Philips OLED de oferta presume del procesador P5 Perfect Picture Engine, un SoC que se encargará de reescalar cualquier contenido, independientemente de su resolución, para que puedas verlo en 4K.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que la Smart TV Philips 55OLED804/12 ofrece soporte para el estándar HDR Dolby Vision. Hablamos de una tecnología que te permitirá disfrutar de unos colores más vívidos y nítidos que nunca. Y, si se tiene en cuenta que hay una gran cantidad de contenidos disponibles en Amazon Prime Video, Netflix o Disney+ que son compatibles, no te faltarán opciones.

La guinda del pastel la pone el hecho de que este modelo cuenta con Android TV. Gracias a ello podrás descargar todo tipo de juegos y aplicaciones. Además, esconde un Chromecast en su interior, por lo que podrás enviar el contenido que se está reproduciendo en tu teléfono al televisor para disfrutar de las ventajas de una pantalla más grande.

Por último, destacar que este modelo es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que podrás aprovechar las bondades de los populares asistentes de voz de Amazon y Google para exprimir las posibilidades de esta Smart TV OLED de oferta. ¡No dejes escapar este chollo!