¡Corre! Smart TV Philips OLED con descuentazo

¡Corre! Smart TV Philips OLED con descuentazo

Alfonso De Frutos

El fabricante holandés es una de las firmas de mayor renombre en el sector. Su catálogo de televisores goza de un gran prestigio, en parte gracias a su impresionante tecnología Ambilight. Y ahora te puedes llevar una de las mejores Smart TV Philips con una rebaja de casi 400 euros.

Hablamos de la Philips 55OLED804/12, una de las mejores Smart TV OLED que puedes comprar y que ahora tiene por tiempo limitado una rebaja del 24%, para que te ahorres 378 euros en su compra. Y teniendo en cuenta las características técnicas de este televisor inteligente, su compra es un acierto seguro. Aprovecha y compra uno de estos auriculares para Smart TV y mejora el paisaje acústico de tu nuevo televisor.

Una calidad de imagen fuera de toda duda

Smart TV Philips 55OLED804/12

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que brilla con luz propia gracias a unos marcos minimalistas que hacen que la pantalla de 55 pulgadas de esta Smart TV sea la gran protagonista de tu salón. Pero dejando de lado el apartado del diseño, hay que decir que esta Philips 55OLED804/12 es un modelo de altura.

Para empezar, monta un panel formado por diodos orgánicos emisores de luz. Y la ventaja de las pantallas OLED es que consiguen unos negros puros, además de permitir disfrutar de una excelente calidad de imagen, independientemente del ángulo de visión. Por si no fuera suficiente, este modelo monta el procesador P5 Perfect Picture Engine, un SoC nacido en los laboratorios de Philips y que consigue mejorar la tonalidad para ofrecer unos resultados que sencillamente te dejarán con la boca abierta.

Evidentemente, y como no podía ser de otra manera en un primer espada del catálogo de televisores del fabricante, este Philips 55OLED804/12 cuenta con soporte para los principales estándares HDR (Dolby Vision y HDR10+). Gracias a ello podrás exprimir al máximo las principales plataformas de contenidos bajo demanda, como Netflix o Amazon Prime Video, ya que tienen un buen número de películas y series compatibles con este estándar.

Android TV por bandera

Lateral de Philips 55OLED804/12

Lo cierto es que Philips cuenta con su propio sistema operativo para televisores, pero en este caso han apostado por Android TV. Y la decisión no podía haber sido más acertada. Para empezar, tendrás acceso al completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en el sistema operativo de Google para Smart TV.

A esto hay que sumarle una interfaz limpia e intuitiva, donde no faltarán las apps de cualquier plataforma VOD que quieras disfrutar. Y ojo, que además es un modelo certificado por Google. Y esto se traduce en el hecho de que la Philips 55OLED804/12 esconde un Chromecast en su interior. Sí, el popular dongle del gigante de Internet viene integrado en este televisor.

Gracias a ello, podrás enviar directamente el contenido de la pantalla de tu teléfono a esta Smart TV Philips. Y las posibilidades que ofrece son de lo más variadas: podrás enviar un vídeo de YouTube que estabas viendo en el móvil, mostrar tus fotos de las vacaciones en una pantalla más grande… Vamos, que las opciones que te ofrece este componente es un valor a tener en cuenta.

Sin duda, estamos ante una de las mejores Smart TV OLED de 55 pulgadas, por lo que viendo su descuento de casi 400 euros, no dejes escapar este chollo antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!