Gran oportunidad: estrena tele con esta increíble LG NanoCell

Gran oportunidad: estrena tele con esta increíble LG NanoCell

J. Villain

Actualmente vivimos la época dorada del contenido audiovisual, no cabe ningún tipo de duda. Por eso mismo es más necesario que nunca contar en casa con una televisión de calidad que nos permita explotar al máximo dicho contenido. Si estás pensando en renovar la tuya o, simplemente, en comprar una nueva, hoy es tu día de suerte, porque tenemos la suerte de presentarte una espectacular LG NanoCell a precio de ganga.

A día de hoy y en lo que respecta a la fabricación de televisores, LG tiene muy poca competencia en lo que a calidad se refiere. Y no es de extrañar, ya que se trata de una de esas marcas que pone su sello de profesionalidad en todos y cada uno de los productos. Un ejemplo perfecto de ello es la televisión que protagoniza nuestro artículo de hoy, claro. Si queréis conocer todos los detalles -incluido su precio- os recomendamos encarecidamente que sigáis leyendo.

Disfruta de la mejor calidad de imagen

LG NanoCell 55NANO85

El modelo en concreto al cual nos estamos refiriendo es el LG NanoCell 55NANO85, uno de los mejores que hayan salido de esta línea de productos de la marca. Con 55 pulgadas y calidad de imagen HDR, esta televisión es capaz de garantizarnos una nitidez superior a la del resto de sus competidoras.

Cuenta con un procesador inteligente α7 Gen4 4K, un revolucionario chip que utiliza algoritmos de aprendizaje automático para analizar y optimizar el contenido. De esta forma, nuestra televisión nos ofrecerá la mayor calidad tanto en imagen como en sonido, adaptándose en todo momento a lo que suceda en pantalla.

También resulta espectacular para jugar a videojuegos, ya que nos brinda un potente optimizador implementando tan solo para esta función. Así pues, podremos configurar a nuestro gusto la LG NanoCell 55NANO85 para exprimir al máximo las posibilidades gráficas de nuestros juegos.

Por último, cabe destacar operativo SmartTV webOS 6.0 Premium, el más fácil, seguro y sencillo de todo el mercado. Además, cuenta con la inteligencia artificial LG ThinQ AI, lo que nos permitirá utilizar los asistentes de voz de Google y Alexa, así como Air Play 2.

Pero si nada de esto os ha convencido, sin lugar a dudas su precio lo hará. Y es que pocas veces vais a encontrar un mercado de esta categoría por un precio tan bajo como el que hoy os traemos.

LG NanoCell 55NANO85

Una oferta inmejorable

Pues bien, por norma general el precio de esta LG suele rondar los 849 euros, un precio que, para el nivel que tiene, no está nada mal. Pero gracias a un gran descuento que podemos aprovechar en la página web de Amazon, ahora puede ser nuestra por 749 euros, lo que nos permitirá ahorrarnos la nada desdeñable cifra de 100 euros.

No cabe duda de que se trata de una oferta muy, pero que muy a tener en cuenta, especialmente si estamos buscando una tele que nos ofrezca una perfecta y justa relación entre calidad y precio. Como siempre os decimos, no dejéis escapar esta gran oportunidad porque si no os arrepentiréis.

¡Sé el primero en comentar!