Oferta impresionante: Smart TV 4K de LG a un precio de escándalo

Oferta impresionante: Smart TV 4K de LG a un precio de escándalo

Iván Martín

Cuando se pasa tiempo en casa una de las opciones en lo que tiene que ver con el entretenimiento es disfrutar de diferentes contenidos multimedia. Si la Smart TV que tienes en casa no llega a ofrecer el nivel que necesitas, ahora mismo puedes comprar una nueva de LG con un descuento muy importante y que tiene una excelente calidad tanto en imagen como en sonido. Mostramos cómo hacerte con este producto desde casa.

El dispositivo del que hablamos tiene una pantalla de 43 pulgadas, unas medidas que son adecuada tanto para ver series y películas y que no hacen que el televisor tenga unas dimensiones que no son desorbitadas: 97,5 x 62,7 x 21,6 centímetros. La Smart TV de la que hablamos, que es la LG 43UM7100PLB, tiene un panel IPS con resolución 4K (UHD) y que ofrece opciones tan interesantes como tener compatibilidad con HDR10 lo que mejora de forma significativa los colores que se muestran. Importante comentar que el ángulo de visión que ofrece llega a los 178 grados, por lo que se ve bastante bien en casi cualquier lugar.

Smart TV LG

No le falta a este dispositivo sistema operativo para ejecutar aplicaciones como, por ejemplo, YouTube o Amazon Prime Video. El utilizado es webOS y tiene virtudes muy positivas como por ejemplo un sencillo manejo y la inclusión de una tienda que permite descargar desarrollos que posibilitan conseguir una buena personalización del equipo. Para gestionar esto, en el interior de esta Smart TV se integra un procesador de cuatro núcleos que, entre otras cosas, permite realizar un excelente escalado de los contenidos y que sea posible dar uso a Inteligencia Artificial.

Gran conectividad y oferta por esta Smart TV LG

Aparte de incluir opciones inalámbricas como por ejemplo WiFi y Bluetooth (lo que posibilita, entre otras cosas, que se pueden conectar mandos para juegos a esta Smart TV), en este dispositivo se incluyen tres puertos HDMI; dos USB; Ethernet; e, incluso, no le falta salida óptica de sonido. Importante comentar que los USB indicados permiten realizar grabaciones en el caso de así decidirlo el usuario.

Puertos de la Smart TV LG 43UM7100PLB

La oferta que existe para comprar la LG 43UM7100PLB es realmente importante, ya que hablamos de un descuento del 43%, por lo que el ahorro que se obtiene es de 237,02 euros. El lugar en el que está disponible la promoción es Amazon, por lo que la fiabilidad que ofrece es excelente, y es posible aprovechar las cuentas Prime para que no se tengan gastos de envío. Dejamos a continuación el enlace para que no pierdas la oportunidad de conseguir este dispositivo tranquilamente desde casa:

Sonido de buena calidad en este televisor

Dos son los altavoces que se incluyen en esta Smart TV, por lo que hablamos de sonido estéreo con una potencia de 20W, suficiente par salones de hasta 40 metros cuadrados sin muchos problemas. No le falta compatibilidad con Dolby al televisor, por lo que se obtiene una buena experiencia con todo tipo de contenidos. Un detalle final: este modelo tiene una certificación energética A lo que se reduce el gasto en electricidad de forma notable.