Aprovecha: Smart TV 4K Hisense con Dolby Vision y descuentazo

Cada cierto tiempo tenemos la oportunidad de cazar alguna ganga de altura en la popular tienda online. Y esta vez Amazon se ha lucido con una de las mejores ofertas del día. Principalmente porque vas a poder comprar uno de los mejores Smart TV de Hisense a precio de verdadero escándalo.

 

Hablamos de la Hisense ULED 2020 55U71QF, un modelo que destaca por su pantalla, ya que está formada por un panel QLED de Samsung, lo que garantiza una calidad de imagen fuera de toda duda, además de un panel adicional que se encarga de aumentar los nits con el objetivo de ofrecer una de las pantallas más luminosas del mercado.

Y teniendo en cuenta que esta potente Smart TV Hisense con pantalla QLED ahora tiene un descuentazo del 23% para que te ahorres más de 120 euros en su compra, estamos ante un chollo que no deberías dejar escapar.

Será la joya de tu salón

Hisense ULED 2020 55U71QF de frente

Comenzaremos hablando del diseño de este televisor de oferta en Amazon, ya que la Hisense ULED 2020 55U71QF cumple con nota. Para empezar, cuenta con unos marcos frontales muy reducidos para que la pantalla destaque más que nunca.

A esto hay que sumarle unos acabados en aluminio cepillado para que esta Smart TV con pantalla QLED brille con luz propia. Y ojo, que en el apartado de la conectividad no se queda nada corta, ya que esta tele cuenta con puertos HDMI compatibles con ARC (perfectos para conectar una barra de sonido y controlarla con el mando de la tele), además de WiFi, bluetooth y puertos USB por lo que podrás usar un disco duro para convertir a este televisor en un potente centro multimedia.

Esta Smart TV Hisense ULED 55U71QF es un modelo que presume de un diseño exquisito, junto a una conectividad fuera de toda duda. Pero ¿cómo se comporta en el apartado multimedia? ¿Se ve bien esta tele de oferta en Amazon? La respuesta es un rotundo sí, como podrás comprobar más adelante.

Un apartado multimedia de altura

imagen lateral Smart TV Hisense

Siguiendo con las bondades de esta Smart TV de Hisense, decir que el elemento más destacable de la familia ULED viene por su pantalla QLED. Una tecnología de Samsung y que garantiza los mejores resultados. Hablamos de Quantum Dot Colour, un sistema que consigue unas transiciones entre colores mucho más suaves, junto a una mejora en la saturación para que parezca que los diferentes elementos que aparecen tengan vida.

No podemos olvidarnos de Full Array Local Dimming, la mejor tecnología para paneles LCD y que se traduce en 700 nits de brillo, una cifra de altura para una Smart TV de gama media. La guinda del pastel la pone el soporte para HDR10+ y Dolby Vision, los estándares HDR más utilizado en la industria y que te permitirán disfrutar de todo tipo de películas y series en plataformas como Netflix o Disney+ en estos formatos.

Lo cierto es que es un chollo de altura por lo que te recomendamos darte prisa, ya que, al ser una oferta del día de Amazon, habrá unidades limitadas. ‘Corre que se agotan!