43” de Smart TV 4K por 309 €, no es una broma, y es de Samsung

43” de Smart TV 4K por 309 €, no es una broma, y es de Samsung

John Fernández

¿Una Smart TV de 43 pulgadas, con sistema Smart TV de Samsung y poco más de 300 euros? Puede parecer una broma, pero nada más allá de la realidad el precio de esta televisión de Samsung es una verdadera locura, y solo por tiempo limitado. Aunque ya se acabó el Prime Day de Amazon, puedes seguir haciéndote con ofertas realmente excelentes.

Y si estabas a punto de renovar la televisión de tu salón o habitación, mejor que eches un vistazo a esta Samsung Crystal UHD. Un modelo de 2020 pero que está plenamente actualizada en lo que a rendimiento y funcionamiento se refiere. Procesador 4K, buen tamaño… ¡Y precio sin igual por tiempo limitado! Pero antes, te dejamos con el link al producto, échale un ojo:

Rendimiento sin igual de esta Smart TV por escasos 300 euros

¿Por qué destaca este modelo en concreto? Bueno, hablamos de una televisión de 43 pulgadas, lo que es perfecto para un tamaño que no es ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Una televisión con muy buenas reseñas, más de 2.000 positivas en Amazon, lo que pone de relieve lo positivo de ella. Así puedes elegir la Smart TV que más te viene.

Viene potenciada por un procesador Crystal UHD, que destaca especialmente por sus buenos y vivos colores al mismo tiempo. El procesador Crystal 4K te ofrecerá una impresionante calidad de imagen, con movimientos fluidos y con alto rango dinámico (HDR). Es capaz de optimizar el color al máximo, ofreciendo la experiencia visual definitiva.

Samsung Crystal 2020-43TU7095

El HDR10+ te permitirá disfrutar de los negros más profundos y potencia en cada escena. No le puede faltar a esta Smart TV de lo más completa diversos asistentes de voz, como es Alexa y el de Google. Puedes elegir el que más te guste y disfrutar de la no necesidad de coger el mando para manipular el televisor. ¡Así de fácil!

Esta Smart TV no equipa Android TV como otras, sino el Tizen, una amplia plataforma de contenidos en la que podrás acceder fácilmente a todos ellos de forma personalizada y rápida. Al ser de Samsung también se incluye la función One Remote, para controlar los dispositivos conectados al mando y acceder a los contenidos fácil y rápidamente.

Aunque no equipa Chromecast ni Miracast, podrás retransmitir todo el contenido de tu teléfono directamente en el televisor gracias a Tapview: toca tu televisor con tu smartphone y duplica la pantalla para verla en grande. ¿No es increíble? Lo mejor de todo es el precio que dispone en Amazon por tiempo limitado.

¿Y este precio? No, no es el Prime Day

Aunque se acabó el Prime Day estos pasados días, ahora podrás hacerte con esta televisión a un precio que ni en sueños. Hablamos de que habitualmente tiene un precio fijado de 490 euros… Una oferta del 37 % por tiempo limitado te permitirá comprarlo por tan solo 309.99 euros, ¡una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Así que te volvemos a dejar el link de compra a este televisor: ¡corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!