Las pulseras inteligentes perfectas para salir con la bici

Salir con la bici a comerse el mundo es una de las actividades preferidas de muchas personas. Tanto es así que madrugan los días que descansan de trabajar únicamente para poder hacerlo. Si es tu caso, debes echar un ojo a estas pulseras de actividad porque te ayudarán a conocer mejor tus ritmos.

En efecto, no hay nada como una de estas pulseras inteligentes para acompañarte en todos tus trayectos. Gracias a ellas, podrás ver cómo se ha desenvuelto la jornada, los kilómetros e incluso la velocidad a la que has ido.

3 pulseras de actividad con la que podrás ir en bici

Desde Topes de Gama hemos querido realizar una selección de tres pulseras de actividad con la que podrás ir en bici a donde quieras. Te ayudarán a mantener un registro de toda la actividad física que hayas realizado, y así podrás ir mejorando poco a poco.

Dos de las que hemos seleccionado no tienen GPS, de ahí que su precio sea tan asequible. No obstante, te serán de gran utilidad porque podrás almacenar todos tus datos en la aplicación de tu smartphone y así tener acceso a un registro.

Samsung Galaxy Fit 2: la más asequible

La primera de las pulseras de actividad que hemos seleccionado es de Samsung. Si bien es cierto que la marca es famosa por sus relojes inteligentes, ¡también cuenta con pulseras muy interesantes! Y esta Fit 2 es buena prueba de ello.

samsung galaxy fit 2

Pese a la reducida pantalla que tiene, de apenas 1,1 pulgada, esta es AMOLED. Podrás ver a todo color las pulsaciones, la distancia recorrida y la actividad realizada. Además, por supuesto, de la hora.

Como ventaja añadida, es resistente tanto al agua como al sudor. Podrás incluso sumergirla, si es que de la bici quieres pasar directamente a la piscina. También monitorizará tu sueño, porque el descanso es tan importante como la propia actividad.

Garmin Vivosmart 4: ¡una calidad increíble!

Damos un salto tanto de calidad como de precio, y pasamos a esta pulsera de la marca Garmin. Está disponible en diferentes colores, aunque nosotros hemos elegido la granate por considerarla elegante.

Garmin vivosmart 4

Combina a la perfección un diseño elegante y moderno con las utilidades deportivas que buscamos a la hora de salir en bici. Podrás acceder con rapidez a todos los patrones deportivos mediante las distintas herramientas de control de actividad física que se incluyen en la propia pulsera.

Uno de sus puntos fuertes es que tiene una autonomía de hasta 7 días de duración. ¡Te acompañará sin problema en todas tus rutas!

La última de las pulseras: Fitbit Charge 5

Por último, teníamos que introducir en esta selección una de las pulseras de Fitbit, en concreto el modelo Charge 5. Pese a lo compacto que es, cuenta con una gran cantidad de funciones que valorarás mucho en tus rutas.

fitbit charge 5

Es una de las pulseras más avanzadas de la firma, y la única que sí que tiene GPS. Es compatible con todo tipo de smartphones para que no tengas ningún problema en este sentido, y tiene una autonomía de 7 días.

Dentro de la propia pulsera encontrarás 20 modos de ejercicio diferentes entre los que podrás elegir, así como un mapa de la intensidad del entrenamiento realizado. Dentro de la propia aplicación tendrás acceso a todos estos parámetros y muchos más.

Nuestra preferida: Fitbit

Pese a que las tres pulseras inteligentes que hemos traído en este recopilatorio son de gran calidad, nuestra predilecta es la de Fitbit. Si bien es cierto que es la más cara, es la única que dispone de GPS. Y esto es un punto que mucha gente considera crucial.

Al tener GPS, no tendrás que llevar contigo tu teléfono móvil para ver por dónde se ha desarrollado la ruta. Serás mucho más libre en este sentido, y eso te hará estar más cómodo.

¡Sé el primero en comentar!