Portátiles muy ligeros en oferta ideales para trabajar donde vayas

Portátiles muy ligeros en oferta ideales para trabajar donde vayas

Roberto Adeva

Cada día son más los que se deciden a comprar un ordenador portátil. Esto nos permite trabajar o estudiar desde cualquier sitio, sin embargo, para que salir de casa todos los días con el ordenador debajo del brazo no se convierta en un martirio, lo mejor será contar con un modelo compacto y ligero. A continuación, te mostramos tres modelos muy interesantes que puedes encontrar ahora en oferta y que pesan menos de 1,5 kilogramos.

Para estar todo el día de un lado para otro con el ordenador en el bolso o en una mochila, lo mejor es que nuestro equipo sea lo más ligero posible. Por suerte, hoy en día podemos encontrar modelos que, además de ofrecer un buen rendimiento, cuentan con un tamaño compacto y un peso muy reducido para que su manejo y transporte sea lo más cómodo posible.

Portátiles de menos de 1,5 kg en oferta

LG Gram 16Z90P-G.AD89D

Es un portátil equipado con un potente hardware, ya que está impulsado por un procesador Intel Core i7, 32 GB de RAM y un SSD de 1 TB. Un modelo con pantalla de 16 pulgadas, Windows 11 y que solo pesa 1,19 kilogramos. Su precio original es de 1899 euros, pero ahora podemos conseguir por 1519 euros.

portátiles ligeros LG Gram

Apple MacBook Air 2020

Es uno de los portátiles más deseados por todo el mundo. El MacBook Air dispone de pantalla de Retina de 13,3 pulgadas, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Dispone también de teclado retroiluminado, Touch ID, cámara FaceTime HD y solo pesa 1,29 kilogramos. Su precio oficial es de 1129 euros, pero ahora está rebajado a 969 euros.

portátiles ligeros Macbook air

Chuwi HeroBook Pro

Si buscas un equipo ligero y económico para estudiar y no necesitas ejecutar tareas demasiado pesadas, entonces este CHUQI HeroBook Pro es una gran solución. Un ordenador portátil que pesa 1,39 kilogramos, que dispone de una pantalla de 14,1 pulgadas y que está impulsado por un procesador Intel Celeron N4020 acompañado de 8 GB de RAM y SSD de 256 GB. Viene con Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

portátiles ligeros CHUWI

Nos quedamos con…

Es uno de los portátiles más deseados y no podía ser otro que nuestro recomendado, nos referimos al Apple MacBook Air. Un portátil de grandes garantías, buen rendimiento, un diseño espectacular y una gran durabilidad. Concretamente, es el modelo impulsado por el famoso chip M1 de Apple y acompañado de 8 GB de RAM y SSD de 256 GB.

Es un modelo ideal para realizar todo tipo de tareas y que puede encajar por rendimiento a casi todo el mundo, salvo que busquen algo específico para tareas más pesadas, pero será difícil que además sea tan cómodo de llevar y ligero. En este caso, es uno de los portátiles más ligeros, solo pesa 1,29 kilogramos, tiene una pantalla de gran calidad de 13,3 pulgadas y ahora es posible conseguirlo a un precio muy muy atractivo. Si aprovechas la oferta disponible en estos momentos en Amazon, puedes llevarte el MacBook Air 2020 por nada más que 969 euros. Los gastos de envío están incluidos y el plazo de entrega es de entre uno y tres días hábiles.

1 Comentario