Las mejores fundas para tu Paperwhite de Amazon

Las mejores fundas para tu Paperwhite de Amazon

John Fernández

Si tienes un Paperwhite te gustará cuidarlo como si fuese exactamente como un libro: sin romperlo, cuidándolo y evitando dejarlo en cualquier parte. Sin embargo, al fin y al cabo son como cualquier otro dispositivo electrónico, que sufre el peligro de que se pueda caer, rayar, o cualquier otra vicisitud. Para ello, lo mejor es protegerlo con una funda, como los propios libros que vienen con ella. Así que te proponemos una selección de ellas para que elijas la que más te guste:

Funda de tela

Una funda de tela es una de las opciones más recurrentes, tanto por su precio como por su calidad. Esta es la oficial de Amazon, apta para el Kindle de 11ª generación modelo de 2021. Lo mejor de todo es que tolera exposición al agua por si se te cae el café o cualquier otro líquido encima. Se abre y se cierra como la tapa de un libro, y con el magneto, lo pone en suspensión al cerrarlo, y se desbloquea al abrirlo, ¿no es genial? Podemos encontrarlo en tres colores distintos en Amazon: negro, azul marino y rosa. Su precio es de 29.99 euros, así que te dejamos el link de compra a continuación:

Funda tela Paperwhite

Funda de piel

Una opción mucho más premium que la tela es la piel. Siempre le da un toque mucho más personal y rugoso a la funda. Fabricada con piel de gran calidad, diseñada para el Paperwhite modelo de 2021, fina y ligera al mismo tiempo, te permitirá sujetarlo con toda la comodidad. Esta funda de cuero natural está texturizada por el interior en microfibra para protegerla de arañazos. Igualmente, se desbloquea al abrirla y se bloquea al cerrarla gracias a los magnetos. Disponible en colores negro, azul marino, lavanda y burdeos. Eso sí, tiene un precio ligeramente superior al ser de piel: 39.99 euros en Amazon. Aquí el link de compra:

Funda piel Paperwhite

Funda de corcho

Otra de las opciones más distintas que os mostramos es esta funda de corcho para los Paperwhite de 11ª generación también. Está fabricada en corcho, un material que lo hará completamente distinto a lo que estamos acostumbrado. Tolera la exposición de agua. Quizá sea más suave y mucho más cómoda para mantener el dispositivo en la mano. Y es que cuentan con nada más y nada menos que certificación IPX8. Tiene mucho más aguante que la de piel, y podemos adquirirla por el mismo precio. Te dejamos el link a continuación:

Funda corcho

Funda Walnew

Para terminar esta selección, una de las fundas más vendidas de otra marca ajena a Amazon es esta, de tela, con mucha más variedad de colores (verde, negro…), con un soporte para apoyarlo y leer como si el Paperwhite estuviese en un stand. Es compatible para el Paperwhite de 11ª generación, con correa de mano para sujetarla y función de encendido y apagado automático. Tiene un precio de 31.59 euros y con Prime la tendremos en casa al día siguiente. Además, su precio es de lo más económico: 31.59 euros pinchando en el siguiente link de compra:

Funda Paperwhite

¡Sé el primero en comentar!