E-readers para que retomes el hábito de la lectura

E-readers para que retomes el hábito de la lectura

John Fernández

Los E-readers han venido para quedarse y sustituir al libro. Ya llevan muchos años entre nosotros, pero las tecnologías y protecciones para la vista que traen son cada vez mejores. De tal manera que tenemos un amplio elenco entre los que elegir. No hace falta irse demasiado lejos para encontrar uno decente y a un muy buen precio en Amazon. Por este motivo, os dejamos con una recomendación de los que creemos que son los mejores E-readers por su calidad y precio.

Kindle: es una apuesta segura

El Kindle de Amazon es una apuesta segura en todos los sentidos, de eso no hay ningún tipo de duda. Tiene luz frontal integrada, y además es regulable, por lo que nos permite leer durante horas y horas tanto dentro como fuera de casa, de día y de noche. Tiene una pantalla de 167 y como no pesa nada, no nos será incómodo leer con una sola mano.

Amazon Kindle

Puedes elegir entre millones de libros, aunque la única pega es que tienes que estar suscrito a la biblioteca del propio Kindle. Os dejamos con el link de compra de una de las recomendaciones que nunca falla:

Kobo Clara HD

Siguiendo muy de cerca al Kindle, de sistema más libre para todo tipo de eBooks encontramos Kobo Clara HD. Un reader con pantalla táctil antirreflejos de tan solo 6 pulgadas, al que le podemos ajustar la temperatura de color y brillo según nuestros gustos. Tiene conexión WiFi para descargar directamente los eBooks que nosotros queramos, con hasta 8GB de almacenamiento interno, así que imagínate todos los que podrán entrar.

Kobo Clara HD

A la hora de leer, será prácticamente igual que un papel, porque ofrece una experiencia de alta definición con ese papel rugoso. Podrás personalizar todos los parámetros: tamaños, fuentes, márgenes, resaltar pasajes, notas, diccionario… Y por supuesto con una gran batería que te durará semanas.

Woxter Scriba

Si bsucas algo más contenido en cuanto a tamaño y precio, el E-Book Scriba de Woxter es lo que quieres. De color rojo, tiene una pantalla de 6 pulgadas (1024×758) con microSD que te permitirá guardar hasta más de 4000 libros gracias a su almacenamiento.

Woxter Scriba

Tiene 16 niveles de escala de grises, batería de litio de 1800 mAh y una textura engomada agradable al tacto. Además admite todo tipo de eBooks sea cual sea su extensión. Podrás cambiar el tamaño de la letra, contraste, y todo bajo un nuevo sistema operativo de lo más fluido. Además ahora se encuentra con una oferta muy interesante.

¡Sé el primero en comentar!