Las bicicletas eléctricas: ahorra combustible y haz deporte

Todos conocemos ya las ventajas de los patinetes eléctricos. Pero ¿te has planteado alguna vez cómo las bicicletas eléctricas te pueden cambiar la vida? Son dispositivos altamente versátiles y que te permitirán ahorrar combustible todos los días.

Las bicicletas eléctricas están pasando desapercibidas últimamente, pese a ser dispositivos muy cómodos y prácticos. Y con ventajas notables frente a los patinetes, sus rivales más potentes. En Topes de Gama te traemos tres opciones de bicicletas eléctricas para que te lo pienses antes de hacer tu compra. ¡Continúa leyendo!

Las bicicletas eléctricas: haz deporte solo si quieres

Cuando alguien adquiere un patinete eléctrico, sabe de sobra que lo usará siempre con el motor. Porque aunque puedes ir impulsándote con la pierna, es mucho menos práctico a largo plazo. Mas si quieres un medio de transporte versátil y que te permita hacer deporte solo si te apetece, esa es la bicicleta eléctrica.

Al traer consigo pedales, podrás usarlos si en un momento dado te quedas sin batería. O incluso podrás optar por hacer deporte de forma tradicional. No obstante, también podrás ayudarte del motor en un caso de necesidad. ¿Tienes una reunión y no quieres sudar de camino al trabajo? ¡No tendrás que hacerlo!

Desde Topes de Gama hemos hecho una selección de tres bicicletas eléctricas a las que podrás sacarle el máximo partido. Dos de ellas son plegables, para que ocupen menos espacio en tu hogar. La tercera no lo es, permitiéndote así tener unas ruedas mucho más grandes y apostar por la mayor comodidad posible.

F.lli Schinano: una bicicleta eléctrica plegable de oferta

La primera opción que traemos es de la firma F.lli Schiano, el modelo E-Sky. Cuenta con un importante descuento de 60 € sobre el precio final, siendo este de 639 €.

F.lli Schiano plegable

El cuadro de esta bicicleta está hecho de aluminio y tiene un diseño muy bajo que podrás plegar con facilidad. Si tienes que viajar en metro, en autobús o en tren, podrás plegarla cómodamente y viajar con ella al lado. En cuanto al motor, tiene 250 W de potencia. Te permite así alcanzar hasta los 25 kilómetros por hora sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.

La batería es de litio, y está equipada justo debajo del portaequipajes que trae consigo. Además, es interesante reseñar que cuenta con una caja de cambios que tiene seis velocidades. La rueda es de 20 pulgadas, un tamaño estándar en este tipo de bicicletas eléctricas plegables.

Una bicicleta eléctrica Crosscity

Otra de las alternativas para quienes buscan bicicletas eléctricas plegables es esta SMARTGYRO. El diseño es mucho más deportivo, dejando atrás el blanco y apostando por tonos grises.

SMARTHYRO bicicleta eléctrica plegable

En cuanto a las especificaciones, te gustará saber que continúa ofreciendo unas ruedas de 20 pulgadas. Esto, junto al cuadro que trae consigo, hacen que sea muy fácil tanto plegarla como almacenarla en cualquier espacio. Tiene una autonomía de 50 kilómetros si usas únicamente el motor que trae consigo, aunque posteriormente podrás pedalear todo lo que quieras. ¡Y estará cargada en tres horas!

La velocidad máxima que te permite es de 25 kilómetros por hora, y cuenta con seis velocidades diferentes.

Bicicletas eléctricas que no se pliegan: para quienes necesitan algo más grande

Si no te gustan las bicicletas plegables porque sientes que no son lo suficientemente cómodas, quizás debas probar con este modelo E-Moon de F.lli Schiano.

F.lli Schiano E-Moon

Es una bicicleta mucho más grande, con una caja de cambios con siete velocidades en lugar de seis. Es la mejor opción para quienes no tengan que plegar la bicicleta por cualquier circunstancia. Tiene un potente motor de 250 W, y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Esto no cambia en ninguno de los modelos que hemos visto puesto que es la máxima permitida por ley.

Las ruedas son, en esta ocasión, de 26 pulgadas. Es muy cómoda de usar, puesto que sus medidas se ajustan con facilidad a cualquier cuerpo adulto.

Nuestra preferida

Desde Topes de Gama preferimos las bicicletas de tamaño estándar, como esta que acabamos de mencionar de F.lli Schiano. Pese a que ocupan más espacio, acaban por ser mucho más cómodas de usar en el día a día. Además, cuenta con siete velocidades en lugar de seis y un motor mucho más potente.

No obstante, si necesitas algo más compacto, la bicicleta de F.lli Schiano plegable continúa siendo una gran opción. Debes valorar tanto el espacio de almacenamiento que puedas tener en casa como lo cómodo que te vaya a resultar viajar con ella.

¡Sé el primero en comentar!