Auriculares inalámbricos tipo AirPods con grandes descuentos

Auriculares inalámbricos tipo AirPods con grandes descuentos

Roberto Adeva

Los auriculares inalámbricos se han convertido en el accesorio más utilizado junto a nuestros teléfonos móviles. Aunque los de diadema se han vuelto a poner de moda, la mayoría prefiere los modelos in-Ear, ya que su reducido tamaño nos permite llevarlos en cualquier bolsillo con total comodidad. En este sentido, los AirPods de Apple son la gran referencia, sin embargo, no todo el mundo quiere o puede gastarse el dinero que cuestan. Por eso, os traemos una selección de auriculares inalámbricos que podemos encontrar ahora mismo en Amazon con gran descuento.

En esta ocasión, es posible encontrar auriculares inalámbricos tipo AirPods de gran calidad con un gran ahorro. Modelos que ofrecen una gran calidad de sonido, algunos incluyen incluso cancelación de ruido, función de llamadas o carga inalámbrica. Y todo esto sin tener que gastar mucho dinero, ya que podemos hacernos con uno desde 39 euros.

Descuentos en Amazon en auriculares inalámbricos

Huawei Freebuds 4

Son uno de los modelos de referencia del fabricante Huawei. Auriculares que ofrecen un gran confort a la hora de llevarlos durante mucho tiempo puestos, muy ligeros y que con un sonido de alta definición. Por si fuera poco, disponen de sistema de cancelación de ruido activa para que no haya nada que se interponga entre la música y nuestros oídos. El precio original es de 99 euros, pero ahora podemos comprarlo por 89 euros.

huawei freebuds 4 auriculares

JBL TUNE230NC

Estos auriculares JBL ofrecen una increíble calidad a un precio en oferta más que atractivo. Ofrecen sonido JBL Pure Bass con graves muy potentes, tienen sistema de cancelación de ruido activa y cuatro micrófonos incorporados para mantener conversaciones claras y nítidas. Es un modelo que también cuenta con resistencia al agua. Su precio original es de 119 euros, pero ahora podemos conseguirlos por 69 euros.

auriculares JBL TUNE230NC

Anker Life P3

Otros de los auriculares tipo AirPods que encontramos ahora de oferta en Amazon, además por tiempo limitado, son estos Anker Life P3. Un modelo con cancelación de ruido multimodo, graves muy potentes y carga inalámbrica. Sus 6 micrófonos incorporados ofrecen una gran calidad de voz en tus llamadas. Antes costaban 79,99 euros, pero ahora podemos comprarlos por 63,99 euros.

auriculares anker

ONEPLUS Buds Pro

Estos auriculares de ONEPLUS son un modelo muy interesante también. Modelo inalámbrico con cancelación de ruido adaptativa e inteligente apoyándose en IA que es capaz de eliminar un ruido máximo de hasta 40 dB. Disponen de un diseño ergonómico que además les hace muy atractivos y ofrecen hasta 38 horas de autonomía. Su precio de venta recomendado está establecido en 169 euros, pero ahora podemos comprarlos por 114,41 euros.

auriculares oneplus buds pro

.

SoundPeats TrueAir2

Es el modelo más económico de este recopilatorio de ofertas disponibles en Amazon. Un modelo con Bluetooth 5.2, micrófono dual con cancelación de ruido para disfrutar de llamadas muy claras y nítidas y que ofrecen una autonomía de hasta 25 horas. Son unos auriculares cómodos de llevar cuyo precio de venta original es de 45,89 euros, pero que ahora podemos comprar por solo 39 euros.

auriculares soundpeats

Recomendación

El modelo que recomendamos desde Topes De Gama es el JBL TUNE230NC. Unos auriculares que ofrecen un sonido de gran calidad, Pure Bass de JBL, y con los que podremos disfrutar de unos graves muy potentes y profundos. Un modelo que, además, cuenta con tecnología de cancelación activa de ruido para que no haya nada a nuestro alrededor que pueda interponerse entre la música o la voz de una llamada y nuestros oídos.

También son un modelo que ofrece resistencia al agua y al sudor, por lo que podremos usarlos para escuchar música mientras hacemos deporte sin ningún problema. Entre la batería de los propios auriculares y la del estuche, es posible disfrutar de su uso durante 40 horas. Y por si fuera poco, cuentan con carga rápida, pudiendo conseguir hasta 2 horas de autonomía con solo 10 minutos de carga. Su precio en estos momentos es irresistible, ya que Amazon los ha rebajado un 42%. Sólo tenemos que pagar por ellos 69 euros.

¡Sé el primero en comentar!