Las mejores alternativas a los auriculares AirPods Max de Apple

Hace muy poco que Apple nos sorprendió con unos nuevos auriculares de diadema. Hablamos de los AirPods Max, nuevo miembro de la familia AirPods de la compañía con sede en Cupertino, y que presume de un diseño y características que no te decepcionarán en absoluto.

Hablamos de unos auriculares de gama alta que presumen de un sonido de verdadero escándalo, un diseño que destila calidad (algo habitual en las soluciones de Apple), además de una cancelación de ruido que no te decepcionará en absoluto. ¿El problema? Que su precio es un verdadero escándalo.

AirPods Max

Los AirPods Max son extremadamente caros

Como te hemos dicho, el apartado acústico de los AirPods Max satisfará las necesidades de los usuarios más melómanos, pero eso no quiere decir que no tenga un precio exagerado. Y, teniendo en cuenta que estos nuevos auriculares de Apple cuestan 649 euros, queda claro que es una cifra que hace que estén al alcance de muy pocos bolsillos.

Además, como viene siendo habitual en las soluciones de la firma de la manzana mordida, el precio está inflado por el simple hecho de ser un producto de Apple. Un movimiento inteligente por parte de la marca americana, ya que sabe que cuenta con una legión de fans que no dudarán en comprarse cualquiera de sus soluciones, aunque el precio sea muy superior al que debería.

Lo cierto es que, dentro de un rango de precios de entre 300 y 400 euros puedes encontrar soluciones muy solventes y capaces de plantar cara a los nuevos auriculares de la familia AirPods de Apple. Por ejemplo, modelos como los aclamados Bose 700 o los Sony WH-1000XM4 cuentan con un apartado acústico sorprendente, además de la mejor cancelación de ruido.

Soluciones económicas que no te decepcionarán.

De todas formas, no todos podemos gastarnos 300 o 400 euros en unos auriculares. Por este motivo, hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores alternativas baratas a los AirPods Max de Apple. Modelos que presumen de un gran sonido y a precio mucho más comedido.

Lo cierto es que los nuevos auriculares del gigante americano suenan realmente bien, por lo que hemos decidido crear un listado donde encontrarás auriculares de entre 100 y 200 euros para que puedas escoger el que mejor se adecúe a tus necesidades. Y con la garantía de disfrutar de un paisaje acústico que satisfará con total seguridad tus necesidades.

Evidentemente vas a perder algunas funciones, por no hablar del hecho de que no alcanzarán el nivel de exquisitez a nivel auditivo de los auriculares de Apple. Pero teniendo en cuenta que cuestan entre tres y seis veces menos que los AirPods Max, queda claro que su compra valdrá mucho la pena. Te podemos garantizar que todos los auriculares de diadema que hemos seleccionado para ti presumen de un gran sonido, por lo que no deberás preocuparte por este aspecto en absoluto. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Bose SoundLink II

Bose SoundLink II en blanco

Comenzamos este recopilatorio con uno de los mejores, por no decir los mejores auriculares que puedes comprar por 200 euros. Hablamos de los aclamados Bose SoundLink II, un producto de sonido que combina la tecnología TriPort y Active EQ para ofrecer un sonido nítido y potente a cualquier volumen.

Sony WH-XB900N

Uso de los auriculares Sony WH-XB900N

En segundo lugar tenemos a otro de los grandes pesos pesados del sector de sonido. Sony es un referente a la hora de comprar un producto de este tipo, y sus Sony WH-XB900N  son su principal punta de lanza dentro del mercado de la gama media. Unos auriculares por menos de 200 euros, pero que cuentan con cancelación de ruido, modo Extra Bass para exprimir al máximo los bajos, además de una autonomía que sorprende.

Jabra Elite 85h

Jabra Elite 85h

Otra excelente alternativa a los AirPods Max de Apple son los auriculares Jabra Elite 85h. Un modelo que presume de 41 horas de autonomía, para que puedas utilizarlos cuando quieras sin preocuparte por nada, además de cancelación activa de ruido para que disfrutes de tus canciones preferidas sin interrupciones.

Sennheiser HD 450BT

Sennheiser HD 450BT

El fabricante alemán es otro que no puede faltar en un recopilatorio de este tipo. Y es que, sus increíbles Sennheiser HD 450BT presumen de un diseño que será el centro de todas las miradas. Además, sus transductores de 32 mm junto con un potente sistema de cancelación de ruido garantiza un paisaje acústico a la altura de las expectativas de los usuarios más exigentes.

V-MODA Crossfade M-100 Master

V-MODA Crossfade M-100 Master

Lo cierto es que te puede extrañar que haya un modelo con cable en un recopilatorio de este tipo. Pero es que, estos auriculares V-MODA Crossfade M-100 Master ofrecen un sonido impresionante, donde los bajos ganan protagonismo. Para ello, cuentan con transductores de 50 mm de doble diafragma con bobina CCAW para garantizar un sonido perfecto.

Beats Solo3 Wireless

Beats Solo3

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores alternativas a los AirPods Max de Apple, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte los Beats Solo3 Wireless. Un modelo que cuenta con el chip Apple W1 para garantizar el mejor paisaje acústico.

Sony WHCH710NB

Auriculares Bluetooth Sony WHCH710NB

En esta segunda parte de nuestro top con alternativas muy solventes a los últimos auriculares de Apple, tenemos los Sony WHCH710NB. En este caso estamos ante uno de los modelos con mejor relación calidad – precio. Más que nada porque ofrecen un sonido atronador, con una batería de 35 horas para que disfrutes durante horas de tus canciones preferidas.

Sennheiser HD 350BT

Auriculares Sennheiser Auricular HD 350BT encima de unos discos

El último modelo del gigante del sonido alemán que queremos recomendarte, son sus Sennheiser HD 350BT. Unos auriculares plegables para que puedas llevar de forma más cómoda, y que además ofrecen un sonido que no te decepcionará en absoluto. Súmale una autonomía de 30 euros, y tienes un producto redondo.

Cowin SE7

Chica con auriculares Cowin SE7

Y qué decir de estos auriculares Cowin SE7. El fabricante es un experto en lanzar soluciones muy solventes a precios comedidos. Y estos auriculares de diadema con cancelación de ruido y graves profundos te permitirá disfrutar de un sonido de altura. Además, sus 30 horas de autonomía son un gran valor a tener en cuenta.

Jabra Elite 45h

Jabra Elite 45h

Cerramos este recopilatorio con los Jabra Elite 45h. Unos auriculares que ahora están a precio de verdadero derribo. Y teniendo en cuenta sus características técnicas, son un imprescindible en este top.