Auriculares inalámbricos con gran batería por menos de 45€

Auriculares inalámbricos con gran batería por menos de 45€

Roberto Adeva

Uno de los accesorios más utilizados junto al teléfono móvil son los auriculares inalámbricos. Y es que cada vez son más los que echan mano de unos para poder escuchar su música favorita mientras van a trabajar o estudiar, incluso para atender sus llamadas en modo manos libres. A la hora de elegir unos, hay dos aspectos fundamentales en los que debemos fijarnos, la calidad del audio y su autonomía. Si estás buscando unos auriculares inalámbricos con una batería de larga duración, te mostramos tres de los modelos más interesantes que puedes encontrar ahora en oferta por menos de 45 euros.

La verdad es que hay otros detalles importantes cuando nos decidimos a comprar unos auriculares inalámbricos, como son su ergonomía o comodidad a la hora de llevarlos puestos y su precio. Por suerte, hoy en día podemos encontrar modelos que combinan perfectamente todas estas características sin tener que gastar mucho dinero, y un claro ejemplo son los modelos en oferta que os mostramos a continuación.

Auriculares inalámbricos con gran batería en oferta

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Se trata de unos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.2 que incluyen sistema de reducción de ruido para que la experiencia de sonido sea única y no haya nada ni nade que nos impida que así sea. Ofrecen también una baja latencia, por lo que resultan también ideales para jugar o ver contenidos en streaming y una batería de hasta 18 horas con una sola carga. Su precio en oferta es de tan solo 25,49 euros.

auriculares inalámbricos xiaomi redmi buds 3 lite

Panasonic RZ-B100W

Estos auriculares Panasonic son otra gran alternativa cuando buscamos un modelo inalámbrico y con batería de larga duración. Ofrecen un sonido Extra Bass, tienen un diseño completamente ergonómico y es un modelo que ofrece resistencia al agua. Son unos auriculares con controles táctiles que permiten disfrutar de una reproducción continua durante 16 horas con una sola carga y cuyo precio oficial es de 69,99 euros. Sin embargo, ahora los podemos comprar en oferta por 43,60 euros.

auriculares inalámbricos Panasonic

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Es otro de los modelos dentro del catálogo de Xiaomi. Unos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 que ofrecen una gran comodidad de uso y que proporcionan un sonido de calidad. Gracias a su micrófono es posible atender nuestras llamadas en modo manos libres y tiene una batería de hasta 20 horas de duración. Su precio oficial es de 39,99 euros, pero los podemos comprar ahora en oferta por 26,92 euros. 

auriculares inalámbricos xiaomi mi true wireless earphones 2 basic

Nos quedamos con…

Teniendo en cuenta la gran oferta que encontramos por los Panasonic RZ-B100W, no hay ninguna duda que por 43,60 euros son nuestros preferidos. Unos auriculares inalámbricos con un diseño tipo palo al más puro AirPods, que ofrecen un sonido de gran calidad gracias al sistema Extra Bass y su controlador dinámico de 13 mm que aloja en cada auricular.

Unos auriculares que podemos controlar a través de unos simples gestos gracias a su panel táctil y que podemos usar incluso cuando está lloviendo, ya que cuentan con certificado IPX4 que los hace resistentes al agua.

La duración de la batería es de hasta 16 horas seguidas con una sola carga, pero además tienen carga rápida, por lo que en unos pocos minutos podremos conseguir un montón de horas de autonomía.

¡Sé el primero en comentar!