Dúchate con música: altavoces resistentes al agua en oferta

Aunque la calidad de los teléfonos en lo que tiene que ver con el sonido ha mejorado mucho, todavía les queda un largo camino por recorrer para ser la mejor opción. Si una de las cosas que te gusta es escuchar música mientras te duchas y quieres disfrutar de buena calidad, te mostramos varios altavoces resistentes al agua que puedes comprar en oferta.

Todos los modelos que hemos elegido incluyen compatibilidad con diferentes estándares de protección frente al agua, como por ejemplo IPX7. Gracias a esto, se pueden meter dentro de la ducha sin peligro alguno de que se estropeen (lo ideal por seguridad, es que los pongas donde únicamente les lleguen salpicaduras). Y, ofrecer esto, no implica que sean accesorios especialmente grandes, lo que siempre es positivo ya que podrás manipularlos sin problemas.

Por cierto, todos los modelos utilizan tecnología inalámbrica Bluetooth para comunicarse con la fuente del sonido que tengas a mano. Esto asegura que les podrás dar uso con prácticamente cualquier teléfono o tablet que tengas en casa. Es decir, que su utilidad es excelente.

Altavoz Bluetooth en una mesa

Los altavoces resistentes al agua en oferta

Todos los modelos los puedes conseguir con una excelente comodidad y fiabilidad, por lo que no debes tener duda respecto a este detalle. Además, su calidad de sonido es bastante buena, y siempre mejora a la que ofrecen los smartphones ya que, entre otras cosas, son más potentes y estéreo. Esta es la elección de las opciones rebajadas:

JBL GO 3

Un modelo que destaca especialmente por ser muy pequeño e incluir un asa que permite colgar de forma cómoda el accesorio en cualquier elemento que tenga la bañera o ducha que tienes en casa. Ofrece hasta cinco horas de reproducción sin recarga y su puerto de conexión es USB tipo C.

Altavoz JBL GO 3

Vieta Pro Easy 2

Una de las cosas que son más positivas en este accesorio es que incluye radio FM, lo que encaja muy bien con un excelente acabado en el que no faltan botones de control. Dispone de gran autonomía, llega a las 12 horas y es compatible con True Wireless. Su potencia de sonido llega a los 20W.

Altavoz Vieta Pro Easy 2

Sony SRS-XB13

Una excelente posibilidad de compra ya que, entre otras cosas, ofrece compatibilidad con tecnología Extra-Bass, por lo que permite disfrutar de unos graves de excelente factura. De lo mejor en el tiempo de uso ya que con una carga llega a las 16 horas. Excelente, no hay duda, y además lo puedes utilizar como manos libres.

Altavoz Sony SRS-XB13

Bose Soundlink

No te dará problema alguno en lo referente a la compatibilidad, y su calidad de sonido es de las mejor que puedes encontrar entre los altavoces resistentes al agua que hemos elegido y que están en oferta. Estéticamente, es llamativo y no le falta un micrófono y botones de control para que todo lo gestiones en la ducha.

Altavoz Bose Soundlink

El modelo que te recomendamos

Pues no tenemos muchas dudas, ya que el de Sony tiene todo lo que se puede necesitar incluyendo una autonomía fantástica y potencia excelente (aparte de una calidad de sonido muy buena). Además, su diseño es bastante atractivo, por lo que seguro que acabas muy satisfecho si te decides a comprarlo.

¡Sé el primero en comentar!