Tres altavoces con Alexa que puedes conseguir a precio de risa

Entre todos los dispositivos inteligentes que encontramos hoy en día en nuestros hogares, no hay duda que los que más protagonismo están cogiendo son los altavoces inteligentes. Sobre todo los modelos que integran el asistente virtual de Amazon, ya que se ha llegado a convertir uno más de la familia. Si estás buscando un altavoz inteligente con Alexa, te mostramos tres ofertas irresistibles.

Entre todos los modelos que integran el asistente por voz, no hay duda que la familia Amazon Echo es la más popular y conocida. Pero lo cierto es que hay más vida fuera del entorno del gigante de las compras online. Entre los modelos que te mostramos a continuación, incluimos uno de los altavoces Echo más vendidos y populares, un modelo del fabricante Sony y otro de Musicman con un curioso diseño a muy buen precio.

Elige tu altavoz inteligente con Alexa al mejor precio

Elige el modelo que más te guste o cumpla con tus necesidades y ahorra entre el 18 y el 43% si realizas el pedido mientras dure la oferta.

Amazon Echo Dot 4ª generación

Es uno de los altavoces con Alexa más populares y vendidos. Un modelo que de vez en cuando podemos conseguir en oferta y que ahora cuenta con un 18% de descuento. Tiene un diseño elegante que encaja perfectamente en cualquier rincón de nuestra casa, sonido de calidad y unos graves equilibrados. Además, para poder interactuar con el asistente cuenta también con micrófono integrado. Es compatible con audio de alta calidad sin pérdidas y es un altavoz que nos permite controlar otros dispositivos del hogar a través de nuestra voz. Su precio original es de 59,99 euros, pero ahora podemos comprarlo por 48,99 euros.

altavoz inteligente amazon echo dot 4

Sony SRS-XB402M

Otro altavoz inteligente con Alexa en oferta es este Sony SRS-SB402M. Un modelo resistente al agua y al polvo que cuenta con certificado IP67 y que ofrece un sonido Extra Bass de gran calidad. Cuenta con un diseño atractivo, ya que integra luces led de diferentes colores para animar al máximo tus fiestas, y una batería de larga duración. Es posible disfrutar de hasta 12 horas de música sin tenerlo que cargar. Con un simple comando de voz es posible pedir lo que quieras al asistente de voz. Su precio origina es de 270 euros, pero ahora lo podemos conseguir por 199 euros.

altavoz inteligente Sony con Alexa

Technaxx MusicMan BT-X34

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos este otro altavoz inteligente con Alexa muy rebajado. Más de un 40% de descuento es lo que podemos conseguir si compramos ahora este Technaxx Musicman BT-X34. Un altavoz con Alexa integrada cuyo precio de venta recomendado es de 89,99 euros y que ahora baja su precio hasta los 51,11 euros. Permite conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo e interactuar con el asistente para pedirle todo tipo de información. En la parte superior dispone de varios botones físicos para su control manual.

musicman con alexa altavoz inteligente

Nos quedamos con el Echo Dot 4

Por precio, diseño, prestaciones y calidad, nuestro elegido es el altavoz inteligente Amazon Echo Dot 4ª generación. Aunque todos ofrecen una buena interacción con el asistente, la verdad es que el modelo de Amazon lo integra de forma nativa y ofrece compatibilidad con los famosos Skill del asistente para añadir ciertas funcionalidades.

En cuanto al diseño, es un altavoz que encaja perfectamente en cualquier rincón de la casa. Tiene un diseño compacto y ofrece una gran calidad en todos los materiales utilizados para su fabricación. Además, permite la opción de desactivar electrónicamente el micrófono para que Alexa deje de escucharnos y tiene un precio en oferta irresistible. Eso sí, el único pero o inconveniente que tiene este altavoz inteligente de Amazon es que necesita estar enchufado para funcionar.

¡Sé el primero en comentar!