Los accesorios más gaming para tu escritorio

Los accesorios más gaming para tu escritorio

John Fernández

Si eres un buen gamer de los que se precia, entonces deberías de tener algunos accesorios imprescindibles en tu escritorio: desde soporte para los cascos, alfombrillas… Y por supuesto, que cuenten con todo tipo de colores y luces LED RGB, porque de lo contrario no sería un buen accesorio gaming, ¿verdad? En esta recomendación o selección te proponemos algunos de los que consideramos indispensables para facilitarte la vida, pero sin dejar de lado ese toque tan jugón.

Soporte para cascos gaming

Un soporte para cascos nunca está de más. Si eres de esos ‘gamers’ que tienen todo tirado por la mesa, empieza a poner un poco de orden con este soporte para mantener tus cascos impolutos como el primer día. Es de lo más útil ya que te permitirá, además de colgarlo, tener muchos más accesorios conectados como móviles, cargar los propios auriculares…

Soporte cascos RGB 7.1

Cuenta con una base de colores RGB con la que podrás interactuar para cambiar los distintos colores a tu gusto y darle a tu habitación un toque totalmente distinto. Cuenta con puerto de jack de 3.5 mm para mejorar el sonido y hacerlo envolvente 7.1, según el fabricante. Además cuenta con 2 puertos USB y otros 3 puertos de 3.5 mm.

Tiene múltiples modos RGB para disfrutar de una experiencia de lo más gaming. Su precio no es nada desorbitado, pudiéndote hacer con este soporte por tan solo 25 euros y un cupón del 10% al finalizar la compra en Amazon a través del siguiente link:

Alfombrilla/tapete con luces RGB

En nuestra selección particular no podía faltar un tapete o alfombrilla gaming. En los últimos tiempos se ha puesto más que de moda, siendo un accesorio prácticamente imprescindible en la mayoría de escritorios. Y no es que sea útil solo para el ratón, ya que es a la postre es una alfombrilla enorme, sino para la mesa al completo, cada vez que apoyas una hoja y escribes, para estudiar… Es completamente antideslizante.

Alfombrilla gaming RGB

Esta en concreto tiene unas medidas de 800x300x4mm, con 14 modos de iluminación distintos, va conectada a un USB: 7 modos de iluminación monocromática estática, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración y 2 modos de arco iris. Puedes hacerte con ella en Amazon rebajada por 12.27 euros:

Soporte para monitor con iluminación RGB

Por último, un soporte para monitor que cuenta con iluminación RGB. Es ideal para aquellos monitores que no son tan regulables en altura o no lo suficiente, y así poderlos elevar de forma natural mediante un soporte que es, prácticamente, como una mesa. Mejorará tu visión para evitar dolores de espalda y cuello, con un sistema de cableado para ayudar a mantener el escritorio siempre en perfecto estado.

Mesa gaming RGB

Cuenta con iluminación RGB con un mando a distancia para cambiar los colores a tu gusto, además de tener pies de goma y marco de acero para una buena durabilidad, así como 3 puertos frontales USB 3.0 para cargar tu dispositivo móvil. Es muy útil para guardar cosas, como papeles o libros (tumbados) justo debajo de la mesa. Su precio en Amazon es de unos 50 euros aproximadamente.

¡Sé el primero en comentar!