Los accesorios que no pueden faltar para tu PlayStation 5

Los accesorios que no pueden faltar para tu PlayStation 5

John Fernández

Si tienes una videoconsola PlayStation en casa igual te interesa esta recomendación que te traemos con una serie de accesorios que te serán de lo más útiles para refrigerar tu consola, apoyar tus cascos o protegerla contra los golpes, entre otras cosas. ¡Quédate que te lo contamos en Topes de Gama!

Estación de carga mando DualSense

Uno de los inconvenientes de los mandos de consola es la autonomía que presentan. No en sí la autonomía, sino que hay que cargarlos continuamente. Seguro que alguna vez te has quedado sin batería en medio de alguna partida y eso te ha trastocado los planes. Para ello, nada como una base de recarga de los mandos para tenerlos siempre preparados para cualquier partida.

Base de carga PS5

Es de la marca oficial Sony, y te permitirá cargar simultáneamente hasta tres mandos inalámbricos sin necesidad de conectarlos a la consola. Lo mejor es su precio, que por menos de 25 euros en oferta nos permitirá tenerlos 100% listos. Este es el link de compra en Amazon:

Soporte para cascos

Si te gusta proteger todos tus accesorios y periféricos, entre ellos los cascos, que sufren con el golpeo diario, entonces te interesará un soporte para cascos. Y es que los cascos son frágiles y al final, si los dejas tirados sobre la mesa todo el día, acabarán dañándose y estropeándose, además de deteriorándose físicamente.

Soporte cascos G-Lab

Un soporte de lo más gaming quedará genial al lado de tu videoconsola PlayStation 4 o 5. El modelo en cuestión es de la famosa marca dedicada al mundo gaming The G-Lab, es el K-stand. Con opción incluso para cargar tu mando ya que tiene dos puertos para USB 2.0. En la base tiene dos soportes antideslizantes, y por supuesto, con muchas luces LED RGB para que puedas configurarlas a tu gusto. ¡Ideal para ponerlo al lado de tu consola! Su precio en oferta lo deja por menos de 20 euros, aquí el link:

Carcasa PS5

¿No te gusta el color original blanco de la PS5? ¿Te gustaría que fuese completamente negra como la PS4, por ejemplo? Eso tiene una muy fácil solución que podemos encontrar en Amazon y quedará realmente bien. Es una cubierta para PS5 lanzada oficialmente por Sony, por lo que cuenta con su garantía absoluta.

Carcasa PS5

La podemos encontrar en dos colores: negro y rojo, y tanto para la versión digital como estándar de la propia consola. Son las únicas cubiertas creadas por PlayStation para PS5. Lo mejor de todo es que son de lo más fáciles de montar. Habrá que retirar, primero, las cubiertas blancas originales de la consola e instalar las nuevas, que no son más que un plástico que va enganchado a la base. Ni siquiera hacen falta herramientas.

Si queremos hacernos con estas carcasas oficiales, Amazon las tiene rebajadas. Habitualmente cuestan unos 55 euros, pero con una oferta del 19% se nos quedan en tan solo 44.61. Las casi 200 valoraciones están de acuerdo en que se trata de un añadido estético que cambia por completo la consola, ¡así que te dejamos el link aquí!

¡Sé el primero en comentar!