Este Samsung M12 es básico, funcional y con 50€ de oferta

Este Samsung M12 es básico, funcional y con 50€ de oferta

John Fernández

La búsqueda de un buen smartphone se puede hacer complicada si no sabemos cómo buscar bien, o si no sabes lo que buscamos exactamente. Para eso estamos. Existen modelos de smartphone de lo más accesibles y que nos garantizarán un rendimiento suficiente si lo que buscamos es algo que no sea lo más tope de gama. Por eso, te traemos este Samsung en oferta.

Este en concreto es el modelo Galaxy M12, de su gama de acceso, pero que no deja nada que desear. Ideal para regalar a una persona que no busca demasiadas extrencicidades con los smartphones. Nos encontramos ante un terminal de 6,5 pulgadas, con pantalla Infinity-V que tan buenos resultados ha dado, y que ofrece resolución HD+.

En diseño tampoco te quedarás atrás gracias a sus líneas suaves, bordes casi mínimos y un notch en forma de gota de agua. Tiene un bonito estampado que también facilita el agarre para pasar largas horas con él.

El modelo barato de Samsung

Lo que más puede llamar la atención en este dispositivo es el sistema de cámara cuádruple, con una principal de 48 megapíxeles, ángulo de visión ultra ancho y cámara ultra angular, para hacer las fotos con perspectiva. También tiene cámara macro y focal. ¿Se puede pedir más a un móvil que baja de la barrera de los 200 euros?

En cuanto a la batería, es también otro de sus puntos fuertes, equipado con 5000 mAh, que te durará horas y horas. Como es habitual, incluso este modelo incluye 15 W de batería de carga rápida adaptativa, pudiéndolo tener en cuestión de minutos.

Algo en lo que hay que prestar especialmente atención es el rendimiento del terminal. El M12 combina la potencia de un procesador Octa-Core y 4GB de RAM para disfrutar de una experiencia fluida y sin lag, garantizada por Samsung. Además, tiene un par de versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento, que podrás ampliar hasta 1 TB (punto muy positivo) a través de una tarjeta micro SD.

Descuentazo en Amazon

Ahora bien, como siempre decimos, uno de los factores más influyentes a la hora de descartar o elegir un móvil es el precio. Tratándose de un móvil Samsung, sabremos que tendremos la garantía de tener un buen terminal entre nuestras manos, con un diseño y rendimiento suficientes, como ya te hemos enseñado. En Amazon se encuentra rebajado.

Con un 26% de descuento, ha bajado de los 209 euros hasta los 155 euros en oferta en dos de sus versiones, la de 64GB en colores verde y azul, así que ya sabes, aprovecha y hazte con este smartphone Samsung M12 al mejor precio por hoy.

¡Sé el primero en comentar!