El Samsung Galaxy S22 que querías a precio de ganga

La serie Samsung Galaxy sigue siendo rey de reyes. El S22 es el máximo exponente, en este caso la última generación que cada año se renueva y trae todas las mejoras posibles. Si estabas detrás de este modelo, sabrás que su precio habitual no suele bajar, pero hoy te traemos una oferta de Amazon que lo deja a un precio de lo más sensato para uno de los móviles de más alta gama que podemos encontrar en el mercado actual.

Samsung Galaxy S22 con cargador incluido

Un detalle a tener en cuenta es que este teléfono incluye cargador, algo que Samsung había dejado de hacer, pero que ahora viene incluido en el precio de Amazon, y que nos hará ahorrarnos unos cuantos euros. Aunque eso no es lo más importante cuando hablamos de este smartphone de gama alta.

Y con lo de rey de reyes no nos quedamos cortos. Es uno de los Android de gama más alta que podemos encontrar en la actualidad. De este modelo destaca la nueva cámara Nightography, con almacenamiento para guardar tus fotos nocturnas y una batería que dura más que tu día. Pero tranquilo porque eso no es lo más sorprendente.

Este S22 incluye el chip más rápido de la historia de los Samsung Galaxy (¡y eso ya es decir!). Nos encontramos ante el ya mítico Exynos de Samsung, el 2200 con 8 núcleos y litografía 4 nm que es más potente que nunca: Samsung ha puesto realmente toda la carne en el asador, acompañado de 8GB de RAM y, en esta versión en concreto, con 128GB de almacenamiento que serán más que suficientes, pero que podremos ampliar si así lo consideramos.

En cuanto a la batería, más allá del día con los 3.700 mAh que trae el dispositivo, con el detalle de la carga rápida a 25W, que parece ser el mínimo estándar a partir de ahora, y que nos permitirá tenerlo cargado en un abrir y cerrar de ojos. Eso no es todo, porque también trae carga inalámbrica a 15W.

La cámara principal tiene 50 megapíxeles y una apertura focal de 1.8; un ultra angular con 12 megapíxeles y una opción para telefoto de 10 megapíxeles. ¿Podemos pedir algo más? En este aspecto no, porque es una de las cámaras con mejor resolución del mercado.

Todo bajo el sistema operativo de Samsung, ONE UI 4.1 y la última versión de Android 12. También trae WiFi 6, Bluetooth 5.2 y NFC. Presume por ser uno de los smartphones más completos, pero con menor tamaño: tan solo 168 gramos. Trae resistencia al agua IP68, altavoces estéreo, lector de huellas ultrasónico, desbloqueo facial 2D, Samsung DeX y Samsung Pay.

Oferta en Amazon

La cuestión que más te interesaba, probablemente, es el precio de este dispositivo, y es que Amazon pone un precio habitual de 879 euros para el terminal, que incluye cargador, como te hemos dicho. La oferta nos lo deja en 801.85 euros, casi 80 euros de descuento que se aprecian en un gama alta.

Si queremos comprarlo, tan solo tendremos que pinchar en el siguiente link con la oferta aplicada:

¡Sé el primero en comentar!