Este Samsung con 6 GB de RAM y una batería brutal baja su precio

Este Samsung con 6 GB de RAM y una batería brutal baja su precio

Raquel Gómez

Ha llegado la hora de cambiar de móvil y, aunque quieres que tenga unas buenas prestaciones y garantizar que puedas utilizar el mismo durante unos años, no quieres dejarte mucho dinero. Bien, tenemos la solución perfecta a tus problemas. ¡Sigue leyendo!

El modelo al que estamos haciendo referencia es el Samsung Galaxy A53 5G, de los más destacados de la gama media de la firma coreana. Tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una espectacular batería. Así que si tus problemas radicaban en que no tenías espacio suficiente o que la batería te duraba poco, estamos ante el smartphone ideal para ti.

El Samsung Galaxy A53 5G tiene una pantalla grande Super AMOLED Full HD+ de 6,5 pulgadas que tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y que, además, viene protegida contra golpes y arañazos con Gorilla Glass 5. Asimismo, podrás reducir la luz azul con la función Eye Comfort Shield, por lo que tu vista quedará más protegida cada vez que utilices el dispositivo.

Un smartphone con una batería brutal

Quizá puedas pensar que el hecho de tener una pantalla grande debilite su batería, y nada más lejos de la realidad. Este smartphone de gama media de Samsung tiene una batería de 5000 mAh, lo que te garantizará un uso normal del móvil durante dos días sin ningún tipo de problema. Además, cuenta con la opción de carga rápida de 25 W, lo que supondrá que, en poco más de media hora, tengamos cargado nuestro smartphone al 50 %, consiguiendo el 100 % en aproximadamente hora y media, si contamos desde 0.

La cámara es otro de los puntos que hay que tener en cuenta sobre todo si somos de esas personas a las que les gusta fotografiar y hacer vídeos de absolutamente todo. Bien, sobre todo si eres fan de los selfies, lo primero que debes saber es que este Samsung Galaxy A53 5G tiene una cámara frontal de nada más y nada menos que 32 MP. La cámara trasera tiene 64 MP, con la que conseguirás unas fotos increíblemente nítidas. Ésta viene acompañada además de un ultra gran angular de 12 MP y un y cámara macro de 5 MP. Adapta tu cámara al tipo de foto que quieres para cada momento y obtén unos resultados increíbles.

Si lo que te preocupa es el sonido, con este smartphone gozarás de uno único. Cuenta con un sonido envolvente Dolby Atmos, gracias al que podrás escuchar podcast o disfrutar de los mejores vídeos, series o películas con un sonido de cine.

Sumergible y, ahora, rebajado

En cuanto al diseño, estamos ante un smartphone atractivo que es bastante cómodo de agarrar debido a que los bordes son rectos. El Samsung Galaxy A53 5G es además resistente al polvo y al agua con un certificado IP67, lo que quiere decir que vas a poder sumergirlo en una profundidad de hasta 1 metro durante media hora sin que le ocurra nada.

¿Lo mejor? Su precio. Este móvil puede ser tuyo ahora por tan sólo 340 €. Un smartphone que, si bien está considerado como uno de gama media de la marca coreana, es un auténtico chollo por este precio si tenemos en cuenta las prestaciones que tiene. ¡Corre a por él!

¡Sé el primero en comentar!