Amazon la lía: baja un 46 % el televisor premium más vendido en 2023 con pantalla QLED 4K
Amazon la está liando a pocos días que comenzar su semana gran de Black Friday. Si no quieres esperar más y quieres comprarte un televisor a buen precio, ¡aprovecha ahora! Este Samsung QLED de 2023 está arrasando en ventas y ahora puede ser tuyo por 600 euros menos.
Elegir el tamaño adecuado del televisor es casi una obligación. Si no quieres que sea muy grande ni muy pequeño, los de 55 pulgadas son perfectos para cualquier estancia. Además, este modelo de Samsung es ultrafino para no ocupar prácticamente nada en la parte trasera. Lo podrás poner colgado en la pared o en un mueble del salón cómodamente.
55 pulgadas con calidad 4K
Este televisor Samsung 55Q77C tiene una espectacular pantalla de 55 pulgadas QLED con resolución 4K. Pero no sería tan impresionante si no fuera por su potente procesador que usa inteligencia artificial para optimizar la imagen y el sonido. No solo lo verás todo en la máxima calidad, sino que también mejorará el sonido para que sea más inmersivo.
Ten en cuenta que tiene tecnología Quantum HDR para que el nivel de colores sea increíble. Los negros son más profundos y los colores más vibrantes para lucir más realista. No querrás volver al cine después de tener este televisor en casa.
Hay quienes lo consideran un televisor perfecto para los videojuegos ya que tiene tecnología Motion Xcelerator Turbo+. Esto hace que la tasa de refresco sea perfecta incluso en las partidas con muchos movimientos y velocidad. En parte, esto se consigue gracias al puerto HDMI 2.1 que permite conectarlo directamente a la consola.
Este televisor Samsung es uno de los más vendidos porque es cómodo de usar a cualquier hora. Dispone de un modo especial para cuidar tu salud visual. De esta forma, el brillo y los colores se ajustan automáticamente dependiendo de la hora del día.
Por si fuera poco, tiene una calidad de sonido espectacular para que no necesites una barra de sonido o un Home Cinema. Su sonido envolvente 3D te sumerge directamente en el centro de la película. Además, la tecnología Q-Symphony se sincroniza perfectamente con una barra de sonido si prefieres disfrutar de un sonido increíble en el salón de tu casa. No tenemos dudas de que es una Smart TV de alta gama a un precio alucinante.
No había estado tan barato
Si realmente quieres comprarlo en su precio más bajo, ahora es el momento de hacerlo. Este televisor Samsung tan solo consiguió el precio así de bajo durante el Prime Day de octubre, por lo que es de extrañar que se rebaje más en el Black Friday. Es decir, ahora es una buena ocasión para compralo. Ten en cuenta que dispone de un 46 % de descuento, por lo que su precio cae hasta los 699,99 euros y te ahorrarás 600 euros del total.
Por si fuera poco, los clientes Prime disponen de envío gratis y entrega en solo tres días. Así que aprovecha para darte de alta en Amazon Prime y disfrutar de treinta días de prueba con todas estas ventajas.