Esta aspiradora premium cae un 48 % en Amazon y es un éxito en ventas

Esta aspiradora premium cae un 48 % en Amazon y es un éxito en ventas

Carol Álvarez

Amazon está liquidando las últimas unidades de esta bestial Rowenta XForce Flex 8.60 al 48 % de descuento. Nunca antes había estado tan barata, así que no pierdas el tiempo y corre a por ella antes de que se agote.

A la hora de elegir una aspiradora sin cable, además de su capacidad, también debes tener en cuenta la autonomía de su batería y la potencia. Esta Rowenta sigue siendo un éxito en ventas por ser una de las mejores en relación calidad- precio. De hecho, el mes pasado se compraron más de 1.000 unidades a un precio mayor del de ahora.

Aspiradora 3 en 1

La Rowenta XForce Flex 8.60 es una aspiradora escoba sin cable que te da todo lo necesario para conseguir una limpieza versátil y eficiente. Gracias a sus accesorios, podrás aspirar desde el suelo hasta el techo. De hecho, se considera que tiene función 3 en 1 porque la puedes usar como escoba, vertical o de mano. Así que no habrá nada que se te resista.

Dispone de una batería de 22 V y dura hasta 35 minutos con una sola carga a máxima potencia. No obstante, se puede extender hasta 1 hora y 10 minutos con una batería adicional. Aun así, 35 minutos son más que suficientes para un piso mediano.

aspiradora Rowenta

Esta aspiradora de Rowenta tiene un tubo flexible para que puedas llegar fácilmente a cualquier lugar, incluso debajo de los muebles o de la cama. También tiene un sistema de luz LED en el cabezal para conseguir más visibilidad en las zonas oscuras. Los accesorios que se incluyen son una boquilla para ranuras, cepillo para tejidos, base de carga, dos cepillos y un filtro adicional para que la limpieza sea óptima.

En cuanto al depósito, tiene 0,55 litros de capacidad y es muy fácil de vaciar. Además, es totalmente lavable, así como el filtro. Esto hace que puedas mantener la aspiradora en perfecto estado sin tener que reemplazar piezas frecuentemente. Por si fuera poco, tiene un filtro de alérgenos para filtrar hasta el 99 % de las partículas. Así que es ideal para personas alérgicas o con sensibilidad respiratoria.

Para que sea más fácil de usar y conveniente, tiene una posición Stop & Go para que el tubo y el cabezal se queden en posición vertical mientras se usa. Además, la puedes guardar fácilmente mientras ahorras espacio.

Cómprala más barata que nunca

Amazon está arrasando en ventas con la aspiradora Rowenta al 48 % de descuento. Esto hace que su precio baje desde los 289,99 euros hasta los 149,99 euros. Es su precio más bajo hasta la fecha. Ni siquiera durante el Prime Day o el Black Friday consiguió estar tan barata. Así que es una ocasión perfecta.

Afortunadamente, si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega rápida. Aunque en este caso llegará poco después del día de Reyes Magos. No obstante, merece la pena esperar para ahorrar más de 140 euros en una de las aspiradoras mejor valoradas. En el caso de no estar suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace y aprovechar todas sus ventajas durante treinta días.

¡Sé el primero en comentar!