Ofertón: router Amazon eero con un descuento de 111 euros

Ofertón: router Amazon eero con un descuento de 111 euros

Iván Martín

Puede ser que la calidad de la conexión WiFi que tienes en casa no sea, precisamente, la mejor posible en todos los rincones. Por ello, no puedes disfrutar de los juegos online de forma adecuada ni, tampoco, de las series de plataformas en streaming. Pues bien, ahora esto lo puede cambiar gracias a que puedes conseguir un Amazon eero en oferta.

Concretamente lo que está en promoción es el conjunto que incluye tres elementos que permite crear una WiFi de malla en casa. ¿Esto qué significa? Pues que uno de los modelos se da uso como un router inicial y el resto se conectan a modo de repetidor para aumentar la distancia y potencia con la que se llega a toda la casa (tenga varios pisos o no). Por lo tanto, es una solución perfecta para mejorar el acceso a Internet sin tener que poner cables de por medio en las habitaciones. Y, todo esto, con una gran sencillez ya que mediante el uso de una aplicación para iOS y Android se realiza todo el proceso de configuración.

Aplicación de control de Amazon eero en oferta

La cobertura total que se consigue con este producto puede llegar a un máximo de 460 metros cuadrados, por lo que es más que suficiente para la mayoría de los hogares. Si te preguntas por la compatibilidad con los proveedores de Internet, no vas a tener problema, ya que el elemento que da acceso al resto se conecta directamente al módem que proporciona la operadora. Y, esto, lo hace mediante cable para no tener pérdida de velocidad de conexión. Por cierto, es posible mover todos los componentes de este Amazon eero en oferta, para de esta forma adaptarse a los cambios de decoración o casa.

Oferta impresionante por Amazon eero en oferta

En estos momentos sólo se tiene que pagar 167,40 euros por el conjunto del que hablamos, lo que supone un ahorro de 111,60 € (un 40%). Por lo tanto, es una excelente posibilidad para hacerse con unos de los mejores conjuntos de malla inalámbrico del mercado. Por cierto, una excelente noticia en estos productos es que se pueden controlar por la voz, ya que la compatibilidad con el asistente Alexa es completa. Dejamos el enlace de compra online donde no tienes que pagar nada si tiene una cuenta Prime de la conocida tienda online.

Buen desempeño de este accesorio

Esto se consigue, entre otras cosas, debido a que hablamos de un modelo Dual Band (por lo es posible utilizar tanto 2,4 como 5 GHz), lo que asegura que se puede dar uso a un espectro que no esté muy sucio por el funcionamiento de los router de los vecinos. Aparte, en el interior se incluye un procesador de 700 MHz con cuatro núcleos y 512 MB de RAM. Por lo tanto, la gestión de las conexiones es rápida y eficiente. Un detalle importante: existen 4 GB de almacenamiento, lo que siempre puede ser de utilidad para guardar datos que se desean compartir.

Amazon eero de color blanco

Las velocidades que se consiguen con los Amazon eero en oferta se sitúan 350 Mbps, por lo que no tendrás problemas ni con Netflix ni al jugar a Fortnite, y no le faltan opciones de seguridad como por ejemplo WPA2. Cada elemento, que tiene unas dimensiones de 98 x 98 x 60 milímetros, incluyen dos puertos Ethernet por si es necesario y, además, cuenta con USB tipo C para conectarse a la corriente.