Robots aspiradores Xiaomi con un descuento irresistible en Amazon

Robots aspiradores Xiaomi con un descuento irresistible en Amazon

Roberto Adeva

Cada vez son más los que acuden al catálogo de Xiaomi cada vez que se deciden a comprar uno de lo los muchos productos con los que cuenta el famoso fabricante asiático. En esta ocasión, si eres de los que está buscando un robot aspirador con una buena relación calidad-precio, entonces no cabe duda que algunos de los modelos de Xiaomi pueden ser una gran elección. Ahora bien, si además lo conseguimos en oferta, entonces todavía pueden resultar más atractivos. A continuación os mostramos tres robots aspiradores Xiaomi de oferta en Amazon.

Durante estos dos días, son muchas las ofertas que podemos encontrar con motivo del Amazon Prime Day 2021, sin embargo, también podemos encontrar muchos productos con descuentos disponibles por un tiempo mayor. En este caso, el gigante de las compras online ofrece tres modelos con un interesante ahorro.

Robots aspiradores Xiaomi con descuento

Xiaomi SDJQR01RR

Se trata de un modelo que cuenta con una potencia de succión de 1800 Pa y que está equipado con un motor sin escobillas, por lo que es un robot aspirador bastante silencioso que podemos tener limpiando mientras estamos en casa sin ningún problema. Dispone de un diseño bastante delgado que le permite aspirar por debajo de determinados muebles, es capaz de planificar una ruta de manera inteligente para que la limpieza sea lo más eficiente posible y tiene una batería que permite limpiar hasta 250 metros cuadrados con una sola carga. Su precio oficial es de 309,04 euros, pero ahora podemos comprarlo por 229,90 euros.

Xiaomi SDJQR01RR

Xiaomi Mijia Mi Robot

Este modelo es capaz de barrer, aspirar y fregar y dispone de una potencia de succión de 2.100 Pa para poder eliminar fácilmente todo tipo de partículas y restos que se encuentre en su camino. El tanque de agua para el fregado cuenta con control electrónico inteligente para regular el caudal y evitar que podamos dañar algunos suelos. También cuenta con sistema de navegación láser y es uno de los robots aspiradores que nos permite realizar divisiones dentro de una habitación para indicar al robot las zonas por las que no debe pasar, algo que podemos hacer a través de la app para el control del robot. El precio oficial de este modelo es de 384,86 euros, aunque podemos comprarlo por 330 euros.

robot aspirador Xiaomi Mijia mi Robot

Xiaomi XM200022

Otro de los robots aspiradores en oferta en estos momentos en Amazon es este Xiaomi XM200022. Un modelo capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa que dispone de un mejorado sistema de limpieza por láser y sensor LDS que le permite analizar todo lo que tiene a su alrededor 5 veces por segundo. De esta forma, es capaz de crear la ruta más eficiente para realizar la limpieza de la totalidad del suelo de nuestra casa. El precio de este robot Xiaomi es de 299 euros, pero ahora podemos comprarlo en oferta por 225 euros.

robot aspirador xiaomi XM200022