¡Sólo ahora! Robot de cocina Ufesa con 110 euros de descuento

¡Sólo ahora! Robot de cocina Ufesa con 110 euros de descuento

Roberto Adeva

Hoy en día llevamos un ritmo de vida vertiginoso, por lo que es dificil sacar algo de tiempo para uno mismo. Pasamos mucho tiempo en el trabajo, estudiando o el transporte público y cuando llegamos a casa, lo menos que nos apetece es tener que andar cocinando para el día siguiente. Por eso, te traemos una oferta irresistible para hacer con un magnífico robot Ufesa que te facilitará mucho las cosas y que sobre todo, te ahorrará mucho tiempo en la cocina.

Estos robots de cocina son unos aparatos que poco a poco han ido llegando a muchos hogares, ya que resulta difícil sacar tiempo para andar cocinando en el día o incluso de un día para otro con el estrés de vida que llevamos. Por eso, contar con un robot como este Ufesa Totalchef hace que preparar la comida no nos suponga tener que meternos todo el fin de semana en la cocina.

Modelo compacto multifunción

El modelo en cuestión cuenta con 20 funciones distintas, pica, mezcla, cocina con precisión grado a grado, cocina baño maría, tritura, remueve, sofríe, cocina al vapor, muele, escalfa, pulveriza, confita, amasa, recalienta, cocina a baja temperatura, bate, hierve, mantiene caliente, monta y emulsiona. De esta forma, se convierte en tu mejor compañero en la cocina, puesto que nos ayudará a elaborar cualquier receta en un abrir y cerrar de ojos.

Ufesa totalchef oferta

El robot Ufesa Totalchef dispone de doble sistema de seguridad, tapa de bloqueo y apertura One hand step, para evitar cualquier problema mientras cocinamos. Además, lo podemos limpiar cómodamente, puesto que la jarra está fabricada en acero inoxidable y la podemos meter directamente en el lavavajillas. Por si fuera poco, el robot tiene una función especial de limpieza Click to clean, por lo que podremos dejarlo de nuevo reluciente fácilmente.

Cuenta con una pantalla LCD para mostrar información sobre el tiempo, temperatura, velocidad o programa seleccionado, una jarra con una capacidad de 3,5 litros y 1.700 W de potencia.

Oferta para el robot Ufesa Totalchef

El robot de cocina tiene un precio oficial de 499 euros, un precio bastante económico si lo comparamos con otros robots de cocina como la Thermomix, que duplica su precio. Sin embargo, ahora lo podemos conseguir con un descuento de 110 euros en Amazon, por lo que su precio final queda fijado en 389,90 euros.

robot ufesa totalchef multifunción

Se trata de una oferta por tiempo limitado, por lo que no debemos esperar mucho en comprarlo. Ofrece entrega gratis al siguiente día hábil. La oferta incluye el Ufesa Totalchef, uno de los principales rivales de la famosa Thermomix y un recetario en el que podremos encontrar hasta 150 recetas distintas con todo tipo de platos, guisos, postres, etc. Además, si seguimos la cuenta oficial @TotalChef en redes sociales, podremos ir descubriendo nuevas e increíbles recitas cada semana para que no te quedes sin ideas o puedas preparar los menús semanales fácil y rápidamente.