Cambia tu vida con este robot de cocina Moulinex: sano y asequible

Cambia tu vida con este robot de cocina Moulinex: sano y asequible

Maribel Baena

¿Quieres comenzar a hacer de tu vida algo mucho más saludable y no sabes cómo? La solución está siempre en la cocina, puesto que es justo ahí donde comienzan todas las recetas. En cuanto tu cocina comience a ser más saludable, ¡toda tu vida lo será! Y no hay mejor herramienta para ello que este robot de cocina Moulinex.

Experimentar cada día con recetas novedosas y sanas puede llegar a ser complicado. Tenemos encima la presión del trabajo, del tiempo, la rutina… Y todo eso acaba por hacer que busquemos soluciones rápidas a la hora de comer.

Pero con este robot de cocina de Moulinex comprenderás rápido que las recetas rápidas también pueden ser sanas. Lo único que tendrás que hacer es planificar bien cada comida, y dejarlo todo en manos de este robot.

El robot de cocina Moulinex que tu hogar necesita

Si estabas planteándote hacerte con un robot de cocina, tenemos justo el que necesitas. No solo por sus especificaciones y por lo versátil que es, sino también porque te permitirá realizar una gran cantidad de recetas. Tanto es así que incluye 45 programas de cocción totalmente diferentes y que podrás seleccionar a través del panel de control LCD. E incluso incluye una opción especial para que seas tú quien marque todos los ajustes manuales de temperatura, tiempo y programas. De esta manera, podrás personalizar al máximo las recetas.

Con este utensilio, podrás hacer horneados, estofados, fritos, postres… ¡E incluso alimentos al vapor! Por supuesto, ni la pasta ni el pan será un problema. Además, cuenta con la opción de recalentar para cuando se haya enfriado demasiado la comida.

Robot de cocina Moulinex Maxichef Advance

Dispone de una capacidad de 5 litros. Según marcan desde Moulinex, esto es suficiente para unas tres o cuatro personas. Un punto interesante sobre el bol en el que se puede introducir la comida es que cuenta con un recubrimiento antiadherente. Esto garantizará que permanezca en buen estado a largo plazo.

No solo recibirás el robot en sí, sino también una gran cantidad de accesorios que te serán de gran utilidad. Entre estos encontrarás una cesta para el vapor, una espátula, un vaso medidor e incluso un libro de recetas. Este último ha sido diseñado para que puedas mantenerlo abierto cómodamente y cocinar con él al lado, ¡se convertirá en tu mejor amigo!

¡Está al 40 % de descuento!

El robot de cocina Moulinex te permite programar el inicio e incluso mantener el alimento caliente durante 24 horas. Podrás irte a trabajar a primera hora de la mañana sabiendo que tu comida estará lista, caliente y será saludable.

En cuanto al diseño, es tan sencillo como discreto. Está hecho en colores neutros, permitiendo así que encaje con cualquier tipo de cocina y no sientas nunca que llama demasiado la atención.

Te estarás preguntando, sin duda, cuánto cuesta este robot Moulinex. Normalmente, su precio está alrededor de los 170 €. No obstante, ahora mismo está al 40 % de descuento, con lo cual podrá ser tuyo por solo 102 €. ¡Un chollo! No lo dejes escapar, porque se convertirá en una herramienta indispensable en tu hogar.

¡Sé el primero en comentar!