El mejor robot aspirador Roomba con 400 euros de descuento y 5 ofertas más

Hace unos años, tener un robot aspirador era un sueño al alcance de muy pocos bolsillos. Estos dispositivos, que nos ahorran un tiempo notable a la hora de mantener nuestro hogar en perfecto estado, son una solución que ofrece cada vez mejores prestaciones. Por suerte,a día de hoy los precios de estos gadgets se han reducido de forma considerable. ¿Lo mejor? Que Roomba ha tirado la casa por la ventana en Amazon.

Sí, la popular firma con sede en Bedford, y principal punta de lanza a la hora de comprar un robot aspirador, ofrece una serie de descuento en sus principales caballos de batalla, para que puedas disfrutar de estos dispositivos a un precio de escándalo.  De esta manera, ahora es el mejor momento para mantener tu hogar más limpio que nunca.

Eso sí, has de tener en cuenta que todas las ofertas que encontrarás en la gama de productos iRobot de Roomba, están por tiempo limitado. De esta manera, si estás buscando un robot limpia suelos a buen precio en Amazon, no dejes escapar estos chollos. ¡Tienes descuentos de hasta 400 euros!

robot aspirador iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960

Comenzamos con uno de los robots limpiadores más completos que encontrarás en el mercado. Sí, el iRobot Roomba 960 es todo un todoterreno. Hablamos de un modelo que cuenta con cepillos de goma anti enredos, sensores anti suciedad, suelos y alfombras, sistema de geolocalización para no dejar ningún punto sin limpiar… Y un descuento de 400 euros que hace que sea una compra obligada.

Robot friegasuelosiRobot Braava m6134

iRobot Braava m6134

Dentro del catálogo de robots de iRobot, tenemos al Braava m6134. Bajo un nombre impronunciable, nos encontramos con la mejor solución del mercado para limpiar y fregar el suelo. Más que nada porque cuenta con un sistema de pulverización a presión, además de navegación superior, modo fregado y mopa, además de poder programarlo a tu gusto.

iRobot Braava m6134

iRobot Roomba e5154

Otro chollo que no debes dejar escapar, especialmente si tienes poco presupuesto, es este robot aspirador de Roomba barato. Y es que, el modelo e5154 cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier usuario: cuenta con detección de suciedad, tipo de suelos, modo alfombras, es compatible con Alexa… Ahora te puedes hacer con él por menos de lo que piensas.

friegasuelos iRobot Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T

iRobot Robot Friegasuelos Mopa Braava 390 T

Si lo que estás buscando es un robot que se encargue de mantener el suelo de tu casa como los chorros del oro, nada mejor que el modelo Braava 390 T. Su modo friegasuelos con mopa integrada consigue unos acabados de escándalo. Y ahora que lo puedes comprar más barato que nunca, es un modelo a tener en cuenta.

iRobot Roomba i7156

iRobot Roomba i7156

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores robots limpiadores que puedes comprar en Amazon al mejor precio gracias a las ofertas de iRobot, no te puedes perder el Roomba i7156. Un modelo de altura que se encargará de eliminar los pelos de tus mascotas. Ideal si tienes perro o gato en tu casa.

Robot aspirador iRobot Roomba i7+

iRobot Roomba i7+

Para cerrar este recopilatorio con las mejores ofertas de Roomba para tener un robot aspirador al mejor precio, no puedes perderte este descuento de 200 euros, para hacerte con la joya de la corona del fabricante americano. Un modelo que lo tiene todo (hasta su propia base con sistema de auto vaciado), para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.