Oferta por un robot aspirador Cecotec compatible con Alexa

Oferta por un robot aspirador Cecotec compatible con Alexa

Iván Martín

Si barrer es algo que no te gusta mucho y no deseas perder tu tiempo en ello, la solución que puedes utilizar es comprar un robot aspirador. Si andas a la caza y captura un modelo que sea completo y eficiente, ahora puedes conseguir uno de Cecotec que tiene una más que interesante descuento en la tienda online Amazon. Mostramos cómo aprovecharlo.

El modelo en concreto del que hablamos es el llamado Conga Serie 1590 Active, un dispositivo que tiene muchas virtudes y, por lo tanto, es una excelente plataforma de entrada para descubrir las virtudes que tienen estos dispositivos. Un ejemplo de lo que decimos es que a este modelo no le falta un cepillo específico para mascotas, por lo que es una buena opción para los que tiene un gato o perro en casas. Por cierto, con un diseño circular, que es el habitual en estos accesorios, y sus dimensiones son las siguientes: 39,5 x 13,5 x 59 centímetros.

Diseño del robot aspirador Cecotec Conga Serie 1590 Active

La presión de succión que ofrece este modelo de Cecotec es de 1.400 pascales (Pa), más que suficiente para que toda la suciedad que hay en el suelo quede alojada en el depósito del robot aspirador. Además, cuenta con la virtud de contar con una aplicación –por lo que incluye conectividad WiFi lo que posibilita la gestión del dispositivo desde cualquier lugar- que permite mapear toda la casa con precisión, por lo que el trabajo es muy eficiente ya que se establecen rutas precisas para trabajar (esta tecnología se denomina Memory Control).

Funciones y oferta de este modelo de Cecotec

Aparte de barrer toda la casa, con diez modos disponibles para ajustarse a las necesidades en todo momento (como por ejemplo bordes o Tubo Clean), el Conga Serie 1590 Active permite pasar la mopa o fregar el suelo de forma combinada ya que es posible dar uso a componentes en forma de depósito y, por lo tanto, la utilidad de este dispositivo es muy amplia. Por cierto, como es habitual en este tipo de accesorios, cuando se detecta que la batería se acaba (la autonomía supera el trabajo en casas de 100 metros cuadrados) el robot aspirador de forma automática vuelve a la base de carga y, si no ha finalizado el trabajo, continúa con este en el lugar en el que lo dejó.

Uso del robot aspirador Cecotec Conga Serie 1590 Active

La oferta existente ahora mismo para comprar este modelo de Cecotec es del 35%, por lo que sólo hay que pagar 189 euros para comprar este robot aspirador que, entre otras cosas, incluye una gran cantidad de sensores que permite que no tenga problemas con paredes y escaleras. Es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar gastos de envío y si deseas aprovechar la promoción dejamos el enlace para que lo hagas incluso desde casa:

Una compatibilidad importante de este robot aspirador

Esta es con los asistentes de voz más conocidos que hay en la actualidad, ya que es posible dar uso al propio de Google y, también, al que tiene Amazon llamado Alexa. De esta forma, es posible de forma muy sencilla poner a trabajar el modelo de Cecotec que es rival directo de las Roomba e, incluso, restringir el paso a ciertos lugares en los que, por ejemplo, se está trabajando o estudiando. Una buena posibilidad en estos momentos este completo robot aspirador.