Renueva impresora con esta HP LaserJet con 50€ de descuento

Tener una impresora en casa no es que sea obligatorio, pero casi. Si teletrabajamos, estamos estudiando o estamos imprimiendo papel cada dos por tres, lo óptimo es tener nuestra propia impresora cerca del escritorio. Son todo pros, porque si no, deberemos estar saliendo a imprimir a una copistería, lo que nos haría perder mucho tiempo diario. Así que hoy te traemos un modelo de HP LaserJet con una oferta que no podrás rechazar.

En el mercado de las impresoras tampoco hay demasiadas marcas que sobresalgan. Aunque las tecnologías han ido avanzando con el tiempo, como las impresoras láser, las marcas de siempre han sabido marcar la diferencia, y una de ellas es HP, que desde hace no muchos años trajo al mercado la serie LaserJet, impresoras que decían adiós a la impresión por tinta y hola a la impresión laser.

Impresora láser de HP en oferta

El modelo en cuestión es la HP LaserJet M209dw, una impresora que tiene un tamaño de hoja de impresión A4. Es una de las más versátiles de su catálogo, con impresión de doble cara automática de lo más rápida el mercado, conexión WiFi de banda dual con restablecimiento automático e iluminación inteligente.

Asimismo, también imprime, escanea y envía faxes desde la propia app HP Smart disponible para tu teléfono móvil. Puede ir conectada a la red WiFi o bien por cable Ethernet, pues también tiene conexión. Si buscas una multifunción con la que hacer tantas tareas y una calidad de impresión rápida, desde luego que es una opción muy a tener en cuenta.

Entre otras funciones adicionales, la impresora de HP LaserJet trae cifrado y protección con contraseña, interfaz de usuario contextual, cartuchos de alta capacidad opcionales, además de ser compatible con Instant Ink.

HP LaserJet

Por otro lado, no permite escáner de superficie plana, ni alimentador automático de documentos ni fax analógico. Y una opción a tener en cuenta es que te dejará escanear, copiar y enviar faxes desde la misma app. Pocas impresoras te permiten hacer eso y que igualen el precio de esta HP.

En cuanto a las medidas, nos encontramos ante una impresora que mide 20.5 cm de alto por 42.66 de profundo, una bandeja retráctil de unos 20 cm y 35.5 cm de ancho. Además, es fácilmente configurable a través de todos los botones en la parte superior, tan simple como dar a un botón y conectarla.

¡Ojo a la oferta de Amazon!

No hay duda de que se trata de un modelo más que interesante en todos los aspectos, y con todas las funcionalidades que ofrece. En Amazon tiene más de 1.500 reseñas y todas ellas son positivas, así que algo estará haciendo bien HP.

Lo que te interesa ahora es el precio de la misma, y es que estas impresoras llegan a más de 300 y 500 euros. Ideal para cualquier oficina o incluso para tu casa por su rapidez de impresión, tiene un precio habitual de 249.90 euros, pero ahora con una oferta del 19%, por lo que se nos queda en tan solo 202.60 euros, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

¡Sé el primero en comentar!