¡Corre! Este reloj Xiaomi está de oferta a su precio más bajo

¡Corre! Este reloj Xiaomi está de oferta a su precio más bajo

Alfonso De Frutos

Uno de los mayores problemas que tenían las primeras generaciones de smartwatch, era su más que limitada autonomía. Encontrar un modelo que aguantase más de un día encendido era tarea imposible. Pero las cosas han cambiado. Y uno de los grandes exponentes es este reloj Xiaomi, que además puedes conseguir a su precio más bajo.

Sí, hablamos del Amazfit GTR, un reloj Xiaomi que se ha convertido en una de las mejores alternativas al Apple Watch. ¿Sus armas? Una autonomía de escándalo, un diseño muy atractivo, además de una serie de funcionalidades que hacen de este smartwatch una excelente opción a tener en cuenta..

Y, teniendo en cuenta que este rival del Apple Watch ahora está de oferta en Amazon para que puedas comprar el Amazfit GTR a su precio más bajo, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar antes de que se agote.

Relo Xiaomi Amazfit GTR

Motivos para comprar este reloj Xiaomi

En términos de diseño, nos encontramos con un modelo que presume de acabados en acero inoxidable, además de una correa en cuero par dotar a este smartwatch de un aspecto imponente. Además, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el reloj Xiaomi Amazfit GTR es resistente al polvo y al agua a través de su certificación IP68, que garantiza que lo podrás sumergir hasta 50 metros sin preocuparte por nada.

Por otro lado, tenemos una pantalla formada por un panel AMOLED de 1.39 pulgadas, ya que es el modelo de 47 mm, para que puedas ver todas las notificaciones de forma muy cómoda, aunque estés en un lugar con mucha luz natural. Y ojo, que bajo el capó del Amazfit GTR nos encontramos con un procesador Snapdragon 3100, un SoC optimizado para wearables y que permite gestionar muy bien los recursos energéticos para aumentar de forma notable la autonomía del dispositivo.

Reloj Xiaomi Amazfit GTR

Una batería que no te decepcionará

Y gracias a esto, y como podrás comprobar, la batería del Amazfit GTR es uno de los grandes exponentes de un wearable que no te va a decepcionar en absoluto. Más que nada porque la firma garantiza que su reloj Xiaomi es capaz de aguantar hasta 24 días encendido dando un uso normal, alcanzando los 12 días si realizas mucha actividad física.

Relo Xiaomi Amazfit GTR

Por lo demás, estamos ante un wearable capaz de registrar cualquier actividad física para que puedas realizar tu deporte preferido con la tranquilidad de que este reloj Amazfit GTR de Xiaomi guarde todos los parámetros, como la distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo cardíaco… Y ahora que lo puedes conseguir con un descuento tan  atractivo, es un chollo de altura.

Sí, ahora puedes comprar el Amazfit GTR a su precio más bajo, ya que aunque su precio oficial cuando salió al mercado rozaba los 200 euros, en Amazon está de oferta para que te hagas con este reloj Xiaomi por poco más de 100 euros.