Amazon va a agotar este reloj deportivo Amazfit con GPS, AMOLED y 14 días de batería

Amazon va a agotar este reloj deportivo Amazfit con GPS, AMOLED y 14 días de batería

Maribel Baena

Amazon ha tirado la casa por la ventana al bajar un 31 % este increíble reloj deportivo de Amazfit. Es uno de los más recientes, ¡y también uno de nuestros grandes preferidos! Porque no le falta ni un solo detalle, pese al precio tan rompedor que tiene.

El Amazfit GTR Mini ha conquistado por completo nuestros corazones, y el de una inmensa cantidad de usuarios. Y no es solo por sus especificaciones, pese a que estas también son bastante interesantes, sino también por su diseño. Desde la firma han apostado por el más absoluto minimalismo, consiguiendo así un smartwatch elegante y discreto que podrás llevar a todas partes.

Ahora mismo está disponible con un precio increíble, puesto que Amazon lo ha rebajado un 31 %. Gracias a eso, vas a poder hacerte con él por 109 €, en lugar de los casi 160 € que solía rondar. Échale un ojo, porque está disponible en diferentes colores, y seguro que alguno de ellos encaja con lo que estabas buscando.

AMOLED, GPS y 14 días de batería

Lo primero que debes saber de este reloj es que tiene una esfera redondeada de 1,28 pulgadas, que cuenta con tecnología AMOLED y una resolución muy top. Sobre todo, si tenemos en cuenta lo pequeña que es la pantalla. Es gracias a estos detalles que te permitirá verlo todo con claridad y con todo lujo de detalles, desde tus parámetros hasta tus notificaciones.

Amazfit GTR Mini

Pasemos a uno de los apartados más interesantes a la hora de elegir reloj: el deportivo. En este caso, cuenta con más de 120 modos entre los que podrás elegir sin problemas. Además, monitorizará constantemente la actividad que realizas, los pasos que das, la saturación de oxígeno en sangre… E incluso irá más allá, y también controlará tu sueño y tus niveles de descanso.

A esto hemos de añadirle otra ventaja clave, y es que tiene una batería increíble. Esto implica que no tendrás que quitártelo todas las noches para cargarlo, sino que podrás dejártelo puesto e ir registrando todos los datos. Porque de poco sirve que nos diga la calidad del sueño si no tiene autonomía suficiente para aguantar más de 18 horas, por ejemplo. En este caso, hablamos de una batería de hasta 14 días.

Amazfit GTR Mini reloj

Como hemos señalado antes, lo vas a encontrar disponible en diferentes colores. No te preocupes, porque posteriormente podrás personalizar sin problemas tanto la esfera como la correa.

Consigue este reloj hoy al mejor precio

Por supuesto, cuenta con GPS, para que puedas registrar siempre tus rutas cuando estés corriendo o andando. Es más, dispone de cinco sistemas de posicionamiento satelital, con lo cual su precisión será incuestionable.

Junto a todo lo que hemos señalado, uno de los puntos que más nos gustan de este reloj es su ligereza. ¡No pesa nada! Se mantiene en 24 gramos, y tiene un grosor de tan solo 9 mm, con lo cual ni siquiera notarás que lo llevas contigo. Es barato, tiene unas prestaciones inmejorables y, además, ¡tiene una oferta top ahora mismo! Corre a Amazon y no te lo pierdas, porque te va a maravillar.

¡Sé el primero en comentar!