¡Ofertón! Ratón gaming Vguard por 10 euros en Amazon

¡Ofertón! Ratón gaming Vguard por 10 euros en Amazon

Pablo Sanchez

Sacar tu máximo potencial en un videojuego no siempre depende de ti. De hecho, nunca depende enteramente de ti. Los componentes que estés usando a la hora de jugar suponen un elemento de gran importancia para exprimir al máximo tus capacidades. Nadie es habilidoso con un mal teclado y nadie es tampoco rápido con un mal ratón. Respecto a esto último, es importante remarcar que los ratones, en base al diseño actual de los juegos y a la forma de jugar, se han revelado como un dispositivo vital de cara a conseguir una experiencia completa. Por eso, este Vguard de última generación es una oportunidad increíble para subir el nivel de tus partidas.

El Vguard es un ratón extremadamente veloz y que ofrece una personalización enorme. Provisto de hasta cuatro niveles de DPI ajustable (800/1200/1600/2400) su velocidad se puede cambiar libremente según las necesidades del jugador. Esta velocidad no solo queda patente en el movimiento, sino que también puede transmitir datos de alta calidad, sin demora y sin sonido. Ya sea para un videojuego o incluso para el trabajo, el DPI ajustable puede satisfacer todas sus necesidades de una forma efectiva. 

A la hora de jugar, la comodidad es un plus más que evidente. Por eso, este ratón ha sido diseñado de una forma ergonómica, de tal manera que la mano derecha proporciona una sensación mecánica cómoda para sostener fácilmente el ratón. Por su parte, una textura mate suave brinda una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango. Prácticamente sentirás este ratón como una extensión más de tu brazo.

Imagen de producto de ratón gaming Vguard

Gran compatibilidad

Otra de las grandes ventajas con las que cuenta este Vguard es su amplia compatibilidad. De esta manera, cuando se conecte a un cable USB, se instalará, identificará y será compatible con todos los sistemas operativos. Este ratón soporta series de Windows, Vista, XP, Mac OS / Linux o la última versión.

También en lo que respecta a su duración es un ratón testado. De hecho, tal y como asegura la marca fabricante, el Vguard se prueban más de cinco millones de veces para asegurar una vida útil prolongada. Por su parte, al estar dotado de un cable de 1,4 metros de largo, el jugador tendrá margen de movimiento suficiente sin notar tirones.

Además de todo esto, este ratón para portátil incorpora también siete luces de ciclo de color (amarillo, amarillo claro, verde, azul, azul cian, púrpura, rojo) para brindar una experiencia absolutamente inmersiva. A ello se suman seis teclas de acceso directo (clic izquierdo + botón derecho no incluidos) que facilitan más si cabe su uso.

Un usuario utilizando un ratón Vguard

Por tan solo 10 euros

Pese a tratarse de un ratón a la altura de los mejores del mercado, este Vguard está disponible por un precio tremendamente inferior al de sus competidores. De esta manera, podrás hacer con este completísimo ratón por tan solo 10, 19 euros, una cantidad que supone una opción irresistible para todos aquellos interesados en aumentar su nivel de juego.

Además, por si esto no fuera suficiente, al realizar la compra desde la tienda de Amazon tanto el envío como una posible devolución serán gratuitos.

¡Sé el primero en comentar!